Follow by Email

Menu

Desayuno Fitness Completo con Bowl de Avena, Fresas y Plátano

DESAYUNO FIT COMPLETO

     Buenos días a todos! Vamos a empezar con la primera comida del día, por su puesto el Desayuno. Para mí un desayuno sano tiene que estar hecho con productos Naturales, lo que hoy en día conocemos como RealFood. Si optamos por productos procesados asegúrate que estos sean de buena calidad en cuanto a sus valores, propiedades... Si disfrutas de tiempo el desayuno puede ser un momento de placer y relax, mentalizarse en ser positivos puede ayudarnos a lo largo del día. Anímate a compartir conmigo este #FitBreakfast. Seguro que los disfrutas tanto como yo. 


     Esta mañana me apetecía disfrutar de un buen Bowl de Avena. Yo usé leche de vaca semi-desnatada pero realmente la puedes hacer con muchas otras bebidas vegetales que le aportarán también su sabor característico. Lo mejor es acompañarlo de Fruta de Temporada. Yo en esta ocasión usé platano y unas fresas, estas últimas aun están un poco caras pero siempre puedes comprar un puñadito y darte un capricho. Yo las he comprado principalmente porque a la peque le encantan. 

     No te olvides de unos cuantos Frutos Secos, estos te van a dar el extra de energía que necesitas para empezar bien la semana como yo... te aportaran minerales y sobra decir que están muy ricos.



     INGREDIENTES:
⧫ Naranjas para Zumo
⧫ Leche de Vaca Semi-Desnatada
⧫ Avena
⧫ Plátano
⧫ Fresas
⧫ Almendras
⧫ Café

➤ Si no eres un gran fan de la avena puedes hacerlo con cereales integrales, muesli o tu granola preferida que puede llevar los frutos secos incorporados.


     PREPARACIÓN:
⧫ Exprimimos las naranjas y preparamos nuestro zumo. Si no tienes tiempo compra uno sin azúcar añadido y con la mayor cantidad de fruta que encuentres. 
⧫ Pon un par de cucharadas de avena en un bol.
⧫ Prepara el Plátano y las Fresas en trozos que puedas comer de un solo bocado. 
⧫ Añade la leche a tu gusto.
⧫ Puedes optar por leche fría o caliente. Yo como es invierno y el cuerpo me pide entrar en calor lo tomé 
templado... calenté todo unos segundos en el microondas. 
⧫ Sírvete unos frutos secos pero no te pases con la cantidad, abusar de estos alimentos también puede ser malo para nuestra dieta sana.
⧫ Por último haz tu café. El mio recién molido y sin edulcorar, le añadí unas gotas de leche. 


➤ Mi propuesta de hoy es realmente sencilla de preparar. Espero que te guste mi propuesta y si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para el próximo desayuno.

Gracias por disfrutar con migo!!! 

2 comentarios:

  1. Que maravilha,seja ao pequeno almoço ou ao lanche. Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) es cierto se puede tomar en los dos momentos.

      Eliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.