Follow by Email

Menu

Desayuno sano y rico con Yogur, Cereales, Chía y Mandarina

Bowl de Yogur Rápido para Desayunar

     Hola a todos! Buenos días. Hoy os dejo por aquí uno de esos Desayunos Rápidos y ricos que os puede sacar del apuro cualquier mañana con prisa. Se trata de uno de mis desayunos preferidos aun que sea realmente simple. Un bol de Yogur Batido natural sin edulcorantes de ningún tipo, al que le vamos a añadir Fruta de Temporada y nuestros Cereales preferidos. Hay muchas opciones donde elegir pero si tiras de esa fruta que lleva un tiempo en casa puede ir muy bien, además es posible que ahora se encuentre aun más dulce de forma natural.

     Yo me decanté por Mandarinas, mi despensa en esta época del año esta llena de esta fruta. Están muy bien de precio y eso es bueno porque me las como prácticamente de tres en tres. Además son muy cómodas para dárselas a la peque, tienen un tamaño muy fácil de comer  y a ella también le gustan mucho. El plato lo rematé con semillas de Chía ¿Sabes que son? 

     Las Semillas de Chía constituyen una buena fuente de fibra, proteínas vegetales y grasas buenas, así como también minerales y vitaminas que nuestro cuerpo necesita. 


     INGREDIENTES:
⧫ 1 Yogur Natural sin Edulcorar
⧫ 2 Cucharadas de Cereales Integrales
⧫ 1 Mandarina
⧫ Semillas de Chía

➤ Prueba a preparar tu bol de yogur con distintas frutas, cereales y semillas. Tendrás un desayuno nuevo cada día. A mí el resultado me gustó mucho.


     PREPARACIÓN:
⧫ Agitamos el Yogur natural sin retirar la tapa. De este modo va a quedar mucho más cremoso.
⧫ Añadimos el Yogur a nuestro bol preferido y ponemos los toppings que hoy seleccionamos.
⧫ Es importante poner el cereal en el momento de comerlo para que conserve sus cualidades crujientes.
⧫ Pela y separa los gajos de la mandarina para que sea fácil de comer.
⧫ Por último pon las semillas y listo para disfrutar.


➤ Espero que te guste mi propuesta y si la haces o te ha gustado, no te olvides de tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta.

Gracias por disfrutar con migo!!! 

2 comentarios:

  1. Hay que dejar macerar la Chía hasta que se haga gel para disfrutar de los nutrientes, al menos media hora en el yogurt, así sirve de muy poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta!Investigaré sobre ello. Buen día.

      Eliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.