Follow by Email

Menu

Gachas de Avena con Semillas Pera y Uvas Pasas

GACHAS DE AVENA SUAVE CON FRUTA Y SEMILLAS

     Hola a todos! Las Gachas eran algo que antes de ponerme en modo sano no me causaban un gran entusiasmo, para ser sinceros todo lo contrario. Mi mente pensaba en una papilla pegajosa poco apetecible y la verdad es que nada tiene que ver con la realidad. Hay mil formas de hacerlas... tantos topings que ponerle! Y dependiendo del clima te las puedes comer calentitas o frías. A mí cada vez me gustan más.

     Si juegas bien con los ingredientes que le pones no te va a ser necesario edulcorarlas. Tenéis como ejemplo las que he preparado hoy, tanto las pasas como la pera le dan el toque dulce necesario. Pero si eres de los realmente golosos siempre puedes ponerle un poco de miel o sirope de ágave, va a ser más sano que el azúcar refinado.

Las gachas tambien son conocidas como porridge, es un desayuno tradicional británico. Nos aporta energía a nuestro cuerpo y a su vez nos mantiene saciados durante más tiempo, gracias a su alto contenido en hidratos de carbono. 

  
      INGREDIENTES:
⧫ 100ml de Agua
⧫ 100ml de Leche
⧫ 2 Cucharadas de Avena Suave
⧫ 1 Cucharada de Semillas de Lino, Cacao y Frutas del Bosque
⧫ Uvas Pasas
⧫ Pera

➤ Si alguno de estos ingredientes no te convence piensa en la cantidad de frutas, semillas, frutos secos... que puedes ponerle. El abanico es muy amplio.  


     PREPARACIÓN:
⧫  Primero coloca un recipiente pequeño al fuego, yo usé la olla más pequeña que tenía.  Añade la leche y el agua, deja que se caliente hasta que comience a hervir.  
⧫ Este es el momento justo para añadir la avena. Baja el fuego y remueve con suavidad.
⧫ Añadimos la cucharada de Semillas de Lino, Cacao y Frutos del Bosque. Sin dejar de remover hasta que todo se integre y quede con una buena consistencia.  
⧫ Servimos en nuestra taza favorita y añadimos los extras. Aun que te lo comas todo mezclado así queda muy mono sobre todo si se lo preparas a otra persona. 


➤ Espero que mis gachas te gusten tanto como a mí ¿Cuales son tus favoritas?  Si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para el próximo plato.

Gracias por disfrutar con migo!!!

2 comentarios:

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.