Follow by Email

Menu

Parrillada de Verduras con Huevo y Biscotes o tostadas de Aguacate

PARRILADA DE VERDURAS, HUEVO Y TOSTADAS DE AGUACATE

     Hola a todos! Hoy os traigo un plato realmente sencillo pero que no va  a costar nada disfrutarlo y deleitarse con cada bocado. Las Parrilladas son algo que me entusiasma, ya sean de carne, pescado, marisco... y ahora he aprendido a disfrutar también las de Verduras. Estoy deseando que llegue ya la temporada de huerta, aun que para eso aun falta mucho. Así que vamos a disfrutarlas aun que sean de supermercado. 

    Además de las verduras he completado el plato con un Huevo a la Plancha con apenas aceite y unas Tostadas de Aguacate. Que con permiso del huevo a pasado a ser otra de mis grandes pasiones. ¿No os parece perfecta la idea para una cena ligera?

     Mis verduras están cocinadas en un Grill eléctrico pero si puedes hacerlas en la Brasa te aseguro que también merece la pena. 


      INGREDIENTES:
⧫  1 Huevo
⧫  Tomate
⧫  Orégano
⧫  Aceite en aerosol
⧫  Calabacín
⧫  Espárragos trigueros
⧫  Sal
⧫  Pimienta
⧫  Biscotes Integrales
⧫  Aguacate
⧫  Sésamo


➤ El plato es una fuente pero si te parece poca cantidad siempre puedes poner más. Hay quien dice que los huevos tienen que ir de dos en dos en el plato.


     PREPARACIÓN:
⧫  Empezamos por poner las verduras en nuestro grill con un poco de sal y aceite en aerosol para que no se nos peguen. Ten en cuenta que los espárragos son lo que más tarda.
⧫  Hacemos el huevo en una plancha o sartén con un poco de aceite en aerosol. Yo lo tapo por encima para que se cocine mejor y no se tueste demasiado por debajo.
⧫  Montamos las tostadas con aguacate machacado con un tenedor y sésamo por encima puedes aderezarlo si quieres con jugo de limón y cilantro.   
⧫ Servimos todo calentito. Yo al tomate le puse orégano.


➤ ¿Cuales son tus verduras favoritas para hacer a la parrilla?  Si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para el próximo plato.

Gracias por disfrutar con migo!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué rico, completo y saludable! Me encanta como cena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia :) me alegra mucho que te guste. Un beso

      Eliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.