Follow by Email

Menu

TOSTADAS FITNESS CON FRUTA PARA DESAYUNAR HEALTHY

TOSTADAS DE PIÑA Y PERA CON QUESO FRESCO

     Hola a todos! Buenos días. Que os parece si hoy empezamos nuestra mañana con un Desayuno bien completo de Tostadas, zumo y café. Yo creo que es una gran idea. Hoy me decanté por unas tostadas muy sanas y ricas de fruta. Os aseguro que están realmente buenas. Los ingredientes no son difíciles de conseguir y se preparan muy rápido. Para darle un punto dulce hoy me decanté por ponerles un poco de Miel por encima, es mucho mejor que usar Azúcares Refinados

     Cambiando en casa un poco nuestros hábitos, podemos lograr una Alimentación más Sana y saludable. Por que no empezar por los Edulcorantes. Un gesto tan sencillo como cambiar el azúcar blanco por la miel puede aportarnos muchos beneficios. Además hay muchas Variedades de miel que puedes utilizar en la cocina para crear muchos tipos de Sabores.

     Sin duda el desayuno de hoy me ha gustado mucho, me he sentido muy contenta y satisfecha con el resultado. Las tostadas con mantequilla y mermelada están buenas pero no me arrepiento de probar cosas nuevas.


     INGREDIENTES:
⧫ Naranjas
⧫ Café en Grano recién molido.
⧫ 1 Rodaja de Piña fresca o en conserva al natural.
⧫ 1 Tozo de Pera
⧫ Queso Fresco bajo en grasa.
⧫ 2 Rebanadas de Pan
⧫ Anacardos sin Sal
⧫ Miel con Jalea Real Alemany



➤ La Jalea es un complejo vitamínico natural, rico en vitaminas, segregado por las abejas obreras. Esta miel en concreto tiene que ser consumida antes de 20 meses desde la fecha de envasado. Tiene muy buen sabor y además contribuye a cuidarnos. Yo creo que no tendré ningún problema para gastarlo antes de que pase ese tiempo. 



     PREPARACIÓN:
⧫ Tostamos el pan.
⧫  Ponemos el queso fresco. Yo lo desmenucé un poco para darle una textura parecida a la ricotta, de 
esta forma se empapa mejor con la miel y no resbala. 
⧫  En la primera ponemos la piña que si es de lata retiraremos el exceso de líquido con un papel de cocina. Decoramos con los anacardos y un poquito de miel.
⧫  En la segunda pondremos la pera en lonchas finas y la miel. 
⧫ Por último nos hacemos el zumo y el café recién molido sin edulcorar o a tu gusto. Ya esta todo listo para ser disfrutado placenteramente. 



➤ Espero que te guste mi propuesta de tostadas con fruta y si la haces o te ha gustado, no te olvides de tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta.

Gracias por disfrutar con migo!!! 

12 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto! Y que lo hagas con energía, en plan sano y en este nuevo proyecto... por aquí seguiremos viendo lo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra que te quedes! Tenía muchas ganas de volver no se si podré dedicar tanto tiempo como antes pero lo haré lo mejor posible.
      Buen día guapa

      Eliminar
  2. Me encanta esta idea tan estupenda y sana,desde hoy me tienes como seguidora de tu blog y te invito al mio cocinandoconmandil.blogstpot.com.es,mi nombre es Victoria E y me encantaría estar conectadas para compartir nuestro amor por la cocina.
    Hasta muy pronto y besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Un placer... ahora mismo me paso a ver. Un beso

      Eliminar
  3. Mi desayuno preferido , tostadas, aunque yo la pieza de fruta me la como aparte, mañana la incluyo en la tostada, que me ha gustado mucho esa mezcla!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia :) yo depende un poco del día... pero las tostadas me encantan y últimamente le pongo de todo, me encantan sus posibilidades. Un beso

      Eliminar
  4. A la comida sana y rica me apunto siempre y a lo que más al desayuno, es lo que más me gusta del día. Unas tostadas buenísimas y bien acompañadas de zumo y café, lo mejor del mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, me alegra que te guste. Que pases un feliz Viernes! un beso

      Eliminar
  5. Un desayuno muy completo y sano, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un desayuno perfecto, yo no puedo pasar sin mis tostadas por la mañana.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Encarnita :) que pases un feliz día!! Muackss

      Eliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.