Follow by Email

Menu

Tostadas Fitness de Aguacate con Huevo Duro y Crema de Cacahuete con Plátano

TOSTADAS DE AGUACATE Y CREMA DE CACAHUETE  

     Hola a todos! Hoy es martes de tostadas... que se que a todos nos gustan mucho. En esta ocasión me he decidido por unos ingredientes muy de moda. El Aguacate, una fruta de alto contenido en fibra y muy bajo en carbohidratos. Va muy bien para aquellas personas que hacen dieta o quieren cuidarse. La Mantequilla de Mani o Crema de Cacahuete es uno de esos productos con muchos beneficios. Aun que es muy popular en Estados Unidos aquí cada vez se consume más. Lo único que debemos tener en cuenta es no consumir más de una cucharada al día, aun que esté buena no se puede abusar.

     Para esta receta yo usé pan Integral que tenía en casa. Puedes usar el que más te guste para las tostadas, este le da un aspecto más rustico a la receta. Todos los productos los encontré en supermercados conocidos pero si tienes dudas puedes preguntarme, te responderé encantada! 

     Con estas tostadas y un Café estamos listos para empezar el día. Me parecen el Duo Perfecto y no podría decidir cual me gusta más. Ambas están buenísimas! Así que dos mejor que una. 

  
      INGREDIENTES:
⧫ Pan Integral
⧫ Peanut Butter
⧫ Plátano
⧫ Semillas de Chía
⧫ Aguacate
⧫ Huevo Duro
⧫ Sal
⧫ Cayena
⧫ Pimentón
⧫ Café

➤ Puedes tostar el pan o dejarlo tierno como más te guste será un desayuno fantástico. 


     PREPARACIÓN:
⧫  Lo primero que vamos a hacer es cortar el pan en dos mitades. Lo hacemos al horno hasta que quede tostadito pero sin pasarnos. Como el pan es gordito lo queremos tierno por dentro. 
⧫ En la primera untamos una cucharada de Mantequilla de Mani, yo lo hice con una cucharada de postre llena. Cortamos el plátano en rodajas y colocamos por encima. Yo le puse unas semillas para decorar.
⧫ Para hacer la segunda tostada necesitamos huevo cocido. Yo usé solo medio pero puedes poner la cantidad que tu quieras en la receta. Primero pon una base de aguacate laminado en la superficie de tu tostada, añade el huevo y especia a tu gusto. Como me la comí al momento no le puse limón al aguacate... No le di tiempo a oscurecerse.
⧫ Acabamos con un buen café de grano recién molido sin edulcorar. O lo que tu prefieras!

➤ Os dejo una curiosidad que muchos no saben. ¿Sabías que el aguacate tiene más potasio que los plátanos? Pues es cierto, el aguacate contiene un 14% de potasio frente al 10% de los plátanos. 


➤ Creo que voy a disfrutar mucho creando nuevas tostadas, hay tantas posibilidades. ¿Cuales son tus favoritas? Espero que te guste mi propuesta y si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para el próximo plato.

Gracias por disfrutar con migo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.