Follow by Email

Menu

Pimiento relleno de Huevo y Pavo sobre Aguacate desayuno Fitness completo

PIMIENTO RELLENO SALUDABLE

       Buenos días, mi desayuno de hoy para muchos tendrá gracia. Pues yo era una gran enemiga de los Pimientos, no soportaba su sabor. Solo podía comérmelos muy picados y bien camuflados entre otros muchos ingredientes que me enmascarasen un poco su Sabor. Pero parece que desde que llevo una vida más sana y me he quitado de otros productos procesados y con excesivo azúcar ahora me gustan mucho. Me resultan dulces, sabrosos y me los como incluso crudos cosa que antes era imposible. Pues bien, como ahora me gustan tanto me he dicho ¿Y porqué no Desayunar los también?

     Realmente me ha encantado! Le he puesto algunos de mis ingredientes favoritos y que no podrían faltar en mi nueva dieta sana de ninguna manera, como son el Pavo, los Huevos, el Aguacate y el Pimentón. En esta ocasión yo utilicé Pimentón en Escamas a pesar de que lo conocía nunca lo había probado. Me ha encantado, además de gustarme muchísimo queda realmente bonito en las recetas. Le da otro aspecto al plato y a cada bocado. Después de hacer la foto confieso que le he puesto un poco más, realmente me encanta usar el pimentón en la cocina. 

     Los pimientos son Amarillos porque estaban de oferta en la frutería a la que yo voy, como me iba a resistir a ese bonito color. Pero puedes usar cualquier otro pimiento para la receta, va a estar igualmente rico! Yo acompañé el plato con un Zumo de Naranja Sanguina, por eso tiene ese color tan característico. Un café solo y unas fresas.


     INGREDIENTES:
⧫ 2 Naranjas Sanguinas
⧫ 1 Café Solo 
⧫ 1 Huevo
⧫ 1 Loncha de pavo
⧫ 1/2 Pimiento Amarillo
⧫ 1/2 Aguacate
⧫ 1 Pizca de Sal
⧫ Orégano
⧫ Pimentón en Escamas La Chinata de mi Dietbox
⧫ Fresas


➤ Puedes cambiar el pimiento por uno verde o rojo si en casa no tienes amarillo. El pavo puede cambiarse también por Jamón Ibérico u Beicon. Tu eres el que decide! Lo importante es comer sano. A mí de esta forma me a parecido delicioso. 


Productos Utilizados: El Pack de 5 Monodosis de Pimentón Ahumado es Pimentón de la Vera. Se hace a partir de pimientos secos, ahumados y triturados en pequeños trocitos. Es muy fácil de utilizar y al no contener gluten es apto par Celiacos. Yo lo conseguí a través de mi primera caja Dietbox. Es una caja con entre 7 y 12 productos de las marcas más Top Nacionales e Internacionales. Su valor es menos que si comprases uno a uno los productos en el supermercado. No sigue dietas estrictas así que te da la oportunidad de probar cosas que están muy buenas, son sanas y no son un suplicio. Compruébalo tu mismo!


     PREPARACIÓN:
⧫ Lavamos el pimiento y lo cortamos en dos trozos.
⧫ Yo me quedé con la parte de abajo.
⧫ Cocinamos 1 minuto en el microondas.
⧫ En una sartén con un poco de aceite en spray ponemos el pimiento.
⧫ Una vez marcado por los dos lados rellenamos con una loncha de pavo y un huevo.
⧫ Con el guego alto ponemos un poquito de agua y una tapa en la sartén.
⧫ Esto va a facilitar que se cocine el huevo con el vapor por encima y la yema quede perfecta.
⧫ Preparamos una base de aguacate machacado (palta o avocado)
⧫ Puedes aliñarlo si te apetece.
⧫ Ponemos nuestro pimiento encima y añadimos la sal y especias escogidas. 
⧫ Servimos caliente acompañado por unas fresas, zumo y café. 


➤ En casa hemos disfrutado de cada bocado en nuestro plato. Puedes usar esta receta también para prepararte una cena ligera y sana. Son muy rápidos y fáciles de hacer. Otra forma saludable de cocinarlos sería al horno. 



➤ Espero que te guste mi propuesta de pimientos rellenos y si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. Nosotros no dejamos ni un bocado.

Gracias por disfrutar con migo!!! 

32 comentarios:

  1. Aveces nos sorprende ciertos alimentos que antes no se soportaba y que ahora nos encanta.
    A mi también me ha pasado con la col lombarda jeje.
    Yo para desayuno no me veo con este plato pero para la cena encantada ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un desayuno típico desde luego, pero está muy rico. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. No es mi desayuno preferido porque no tengo costumbre de hacerlo así, pero no digo que en cualquier otra comida no te rebañara el plato, pues a mi sí que me gustan los pimientos y en concreto éstos de colores los compro de vez en cuando y los hago asados, ya que quedan muy vistosos en el plato. Igualmente colorido has presentado el tuyo y me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola :) nosotros el plato lo dejamos bien limpio jaja Yo creo que compré demasiados tendré que embotar o congelar algunos... me entusiasmé al verlos. Un beso

      Eliminar
  3. Hola, gracias por seguir mi blog a mi también me han gustado mucho tus recetas y por aquí me quedo como seguidora. El desayuno que has preparado se ve muy rico y completo, seguro que es una combinación que me gusta...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra mucho que te guste! Un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola, me he dado una vueltecita por tu blog, te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto. Como ves ya me tienes de seguidora. Por cierto , una receta muy interesante, nunca he tomado algo así para desayunar, pero de rico lo está y mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :) la verdad es que hoy he desayunado un poco tarde así que no me ha sido muy difícil comérmelo encantada. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, qué desayuno más completo, yo casi me lo tomo al mediodía para comer, lo encuentro fantástico. Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia :) yo para comer necesito dos!! jajaja Un beso

      Eliminar
  6. Manjar de dioses querida amiga.Muchas gracias por tu paso a mi blog.Bssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, y a estoy aquí y encantada. Me interesa muchísimo la forma de comer saludable y cada vez más introducida en mi blog. Este desayuno me parece de lo más completo y desde lugo carga energía saludable para todo el dia. na manera perfecta y delciosa a la vez de comenzar la mañana. Hasta me parece una magnífica cena. Mil besos y encantada de compartir contigo , la cocina que nos apasiona y el buen comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) Un placer verte por aquí. Me alegra mucho que te guste. Un beso

      Eliminar
  8. Pues como desayuno no me va, soy más de café con leche pero me encanta como entrante en una comida. Una combinación estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probarlo y acostumbrarse a este tipo de desayunos, a mí hace un tiempo me parecería algo imposible... Yo el café me lo tomé igual jajaja Igualmente como dices puede ser un entrante estupendo. Un beso!

      Eliminar
  9. Muy sana y ademas se ve deliciosa.

    Saludos

    Olguis.

    ResponderEliminar
  10. Un receta además de sana, rica y visualmente atractiva, un beset

    ResponderEliminar
  11. Que rico y con ese colorido apetece un monton
    besinos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Cristina!!En primer lugar, muchísimas gracias por haberte hecho seguidora de mi blog, con mucho gusto me quedo como seguidora del tuyo.
    Bueno, yo también intento que mi día a día sea muy saludable, pero el fin de semana, es imposible resistirme a no hacer un dulce casero y plasmarlo en el blog, me relaja muchísimo, y luego pruebo lo que he hecho, claro está.
    Yo tampoco era de pimientos, bueno, no es que lo sea mucho ahora, ja, ja, pero ya como el pimiento rojo con más asiduidad porque me resulta más dulzón, sobre todo el de piquillo, pero reconozco que aún no es algo que me encante, pero es que he sido siempre muy mala comedora, pero ya estoy en ello y mejorar. Y recetas tan estupendas como la tuya, ayuda a que el pimiento sea visto con otros ojos. Este pimiento relleno se ve riquísimo. No he probado nunca el amarillo, yo no los encuentro tan fácilmente, pero me apetece un montón probarlo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Un placer tenerte por aquí. En los supermercados suelen tenerlos envasados los 3 juntos. Eso sí te lo cobran más caro. Creo que lidl y mercadona los tiene... Yo en la frutería tuve mucha suerte ese día. Los tenían sueltos a montones y a menos de 1 euro el kilo. Como para no comprarlos. Un beso grande!!!

      Eliminar
  13. Un buen desayuno para coger energia, me quedo por aqui besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí, me alegra que te guste :) un besito!!!

      Eliminar
  14. Me encanta el desayuno que has preparado además es muy completo por lo que para coger fuerzas está genial. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina. La verdad es que no me veo desayunando tanta cosa ya que mi desayuno es un café y una tostada eso sí con mantequilla y mermelada jj o bizcocho.
    Pero sí que te digo que para la comida o la cena no me importaría con la salvedad del huevo ya que así no me gusta, otra cosa es que fuese frito jj.
    No conozco ese forma de presentar el pimentón así que me fijaré ya que me gusta mucho.
    Ya tienes un seguidor más.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan :) un placer tenerte por aquí... espero que las próximas recetas te gusten más. Buen día!

      Eliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.