Follow by Email

Menu

Platos Saludables y Ligeros BIKINIENMENTE Menú Día Uno

Menú Día 1 #BIKINIENMENTE
     Buenos días a todos!!! Hoy empezamos un nuevo reto de cara a este verano. Es mejor empezar con tiempo y tomárselo con calma que recurrir después a dietas locas y productos cuestionables para adelgazar. Con 30 días de Bikinienmente vamos a comer platos saludables y muy ligeros pero sobre todo fáciles y rápidos de preparar. 

     Las fotos son de los platos que yo como a lo largo del día, son solo Ejemplos donde os voy a dejar los ingredientes pero que no se debe tomar al pie de la letra. Cada uno necesita unas proporciones distintas en las raciones, no es lo mismo si llevas una vida muy ajetreada o sedentaria. 

    Además de los platos de Desayuno, Comida y Cena suelo Merendar Fruta. También me como alguna pieza extra si tengo hambre entre horas, suelo tomarme alguna Infusión a lo largo del día que me ayuda con el agua que debo beber. 

     Los primeros días son un poco para empezar rutina. Así que el 4º empezaré con el Ejercicio que es lo que más me cuesta. Lo he dejado de lado un tiempo y es necesario recuperar lo para sentirme mejor otra vez. En la cuarta entrada os contaré como lo planteo yo para re partirlo durante la semana. 


➤ Espero que te animes y me comentes que te parecen los platos. Que metas o propósitos tienes en mente para alcanzar con tu vida más sana. Si te gustan o no los platos y este tipo de entradas a modo diario de comidas para la Primavera / Verano. Seguiré publicando post con algunas recetas que prepare para hacer los menús. 


DESAYUNO: 
⧫ 1 Yogur Natural Desnatado sin Edulcorar
⧫ 1 Ciruela Pasa
⧫ Avena en Copos Suaves
⧫ Café Solo Burdet
⧫ 1 Kiwi 

➤ Nada más levantarme me tomé un Agua Detox con el Zúmo de medio Limón. El desayuno lo hice media hora más tarde. 


COMIDA: 
⧫ Macarrones Integrales 
⧫ Cebolla picada fina 
⧫ Tomate en daditos 
⧫ 1 Pizca de Sal 
⧫ Orégano 
⧫ 1 Lata de Atún al Natural 
⧫ 1 Manzana Verde 

➤ Si el plato apetece más con salsa solo hay que pochar la cebolla, añadir los tomates y cocinar en una sartén. Después añadimos el atún con el orégano y a disfrutar. 


CENA: 
⧫ Espárragos Blancos de Bote 
⧫ Jamón Serrano en Lonchas Picado 
⧫ Tomate en Daditos 
⧫ 1 Tostada de Centeno Integral 

➤ Si no puedes evitar ponerles mayonesa mejor que sea una ligera de yogur. 

Espero que te guste mi propuesta de Menú Ligero, si la haces o te ha gustado espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. 

Gracias por disfrutar con migo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.