Follow by Email

Menu

Platos Saludables y Ligeros BIKINIENMENTE Menú Día Doce

Menú Día 12 #BIKINIENMENTE

     Buenos días a todos!!! Vamos a por el Duodécimo Día con otras tres comidas de: 30 días con Bikinienmente. Si te perdiste alguna en el indice donde pone Recetas en la barra superior están todas juntas. Además de los platos que se ven en las fotos tomo alguna infusión que me ayuda a beber más líquido y como varias piezas más de fruta o verduras. Hoy es Martes y el tiempo sigue malísimo así que, aun que me apetezca salir a caminar y empezar esa rutina, de momento parece difícil. El desayuno de hoy muy completo que siendo fiesta hay que aprovechar para darnos un gusto en familia. En la mesa puse las galletas de garbanzo y un bizcocho casero por si a alguno le apetecía. 

     Os recuerdo que no pongo cantidades en este tipo de platos porque son solo Ejemplos de lo que yo como y porque no creo que exista una dieta milagro que nos funcione a todos por igual. Yo estoy contenta con los resultados que me da pero no sigo un manual. Preparo mi menú semanal y a veces lo cambio sobre la marcha. 


➤ Espero que te animes y me comentes que te parecen los platos. Si te gustan o no y que piensas de este tipo de entradas a modo diario de comidas para la Primavera / Verano. Una forma de hacer dieta de una forma sana, deliciosa y rápida. 


DESAYUNO:
⧫ Zúmo de Naranja Natural
⧫ 1 Rebanada de Pan Tostado
⧫ Tomate en Rodajas
⧫ Jamón Serrano
⧫ Huevo Revuelto
⧫ Queso Cremoso Light

➤ Nada más levantarme me tomé un Agua Detox con el Zúmo de medio Limón. El desayuno lo hice media hora más tarde. Hoy se nos pegaron un poco las sábanas pero hay que disfrutar cuando se puede! 


COMIDA:
⧫ Tallarines al Huevo
⧫ Brócoli
⧫ Costilla de Cerdo
⧫ Sal y Pimienta
⧫ Ajo y Perejil 
⧫ Vino Blanco

➤ Mi intención para este día era hacer una barbacoa pero como no pudo ser hice las costillas al grill que adobé la noche anterior. 


CENA: 
⧫ Arroz Integral
⧫ Lechuga
⧫ Garbanzos Cocidos
⧫ Maíz Dulce
⧫ Surimi
⧫ Anacardos

➤ Hoy para la cena una ensalada de arroz si algún ingrediente no te gusta puedes cambiarlo por otro del mismo tipo. 

Espero que te guste mi propuesta de Menú Ligero, si la haces o te ha gustado espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. 

Gracias por disfrutar con migo!!!

6 comentarios:

  1. Un menu ideal para mi , pero al desayuno se le puede meter un cafe solo ? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Inma, me alegra que te guste. Claro que sí, puedes poner un café o infusión en los desayunos. Si eres de ponerle leche mejor que sea desnatada pero si es solo como dices ni si quiera cuenta. Yo lo tomo de vez en cuando como verás en los otros menús. Si no aparece el café es porque me tomé una infusión.

      Eliminar
  2. Un menú interesante para ponerse a punto para el verano. Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Coo siempre un menú equilibrado,saciante,rico y apetecible ¡¡¡
    Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) es importante que sean saciantes que sino después caemos en el picoteo... Un beso

      Eliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.