Follow by Email

Menu

Platos Saludables y Ligeros BIKINIENMENTE Menú Día Cinco

Menú Día 5 #BIKINIENMENTE

     Buenos días a todos!!! Vamos a por el Quinto día con otras tres comidas de: 30 días con Bikinienmente. Si te perdiste alguna en el indice donde pone Recetas en la barra superior están todas juntas. Hoy como es Martes toca hacer algo de Cardio, ayer hice el primer día y de momento bien. El desayuno fue muy sencillo y algo tarde hoy que tenía muchas cosas que hacer esta mañana. Para compensarlo la comida también la hice más tarde. Me tocaban judías con patatas y huevo duro en ensalada y cambié un poco el plato. El menú lo planifico los Viernes para toda la semana siguiente así no me falta ningún ingrediente y aprovecho las cosas que ya tengo compradas. Por ese motivo de vez en cuando realizo algún pequeño cambio porque ese día me apetece algo diferente. A la peque y el papi le tocaron huevos fritos con patatas, salchicha, pimientos... y medía barra de pan! jajaja 

      Además de los platos de Desayuno, Comida y Cena suelo Merendar Fruta. También me como alguna pieza extra si tengo hambre entre horas, suelo tomarme alguna Infusión a lo largo del día que me ayuda con el agua que debo beber. Hoy en particular fue día de fresas, manzana y kiwi. Estoy a la espera de un Mango que tengo en el frutero acabando de madurar. Siempre compro algo de fruta más verde para que me llegue en su punto a finales de semana, cuando calculo que se me habrán acabado las fresas. 


➤ Espero que te animes y me comentes que te parecen los platos. Si te gustan o no los platos y que piensas de este tipo de entradas a modo diario de comidas para la Primavera / Verano. Una forma de hacer dieta de una forma sana, deliciosa y rápida. 


DESAYUNO: 
⧫ 1 Tostada de Centeno Integral
⧫ 1 Loncha de Jamón de Pavo
⧫ Rodajas de Tomate
⧫ Fresas
⧫ Café Solo sin Edulcorar Burdet

➤ Nada más levantarme me tomé un Agua Detox con el Zúmo de medio Limón. El desayuno lo hice media hora más tarde. Me comí más fresas de las que aparecen en la foto. Puedes usar pan normal para la receta. 


COMIDA: 
⧫ Judías Verdes Planas 
⧫ Boniato
⧫ Sal
⧫ 1 Huevo Bio Ecológico Cocido Granja Rosario
⧫ Aceite en Aerosol 
⧫ 1 Trocito de pan Integral 


➤ Al igual que en menús anteriores no me pude resistir a poneros otra foto más... Este es un huevo a la plancha sin apenas nada de aceite. Mientras el pan se me descongelaba el el micro no pude evitar mojar unas cuantas judías, con extra de huevo al igual que el queso todo mejora. 


CENA: 
⧫ Tomates en rodajas
⧫ Pepino en rodajas
⧫ Maíz dulce de lata
⧫ Aguacate
⧫ Palitos de Cangrejo

➤ Para la cena una ensalada ligera y un yogur natural sin edulcorar. A media tarde me comí un sandwich de pan integral con queso light havarti y pechuga de pavo. 

Espero que te guste mi propuesta de Menú Ligero, si la haces o te ha gustado espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. 

Gracias por disfrutar con migo!!!

2 comentarios:

  1. Todo muy rico. Todos los platos tienen una presencia estupenda y si además son saludables mucho mejor. Saludos:)

    ResponderEliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.