Follow by Email

Menu

Platos Saludables y Ligeros BIKINIENMENTE Menú Día Diez

Menú Día 10 #BIKINIENMENTE

     Buenos días a todos!!! Vamos a por el Decimo Día con otras tres comidas de: 30 días con Bikinienmente. Si te perdiste alguna en el indice donde pone Recetas en la barra superior están todas juntas. Además de los platos que se ven en las fotos tomo alguna infusión que me ayuda a beber más líquido y como varias piezas más de fruta o verduras. Hoy Domingo el desayuno ha sido un poco más especial que el resto de días de la semana. Pero bueno salimos a caminar en familia así que se marcho volando igualmente y llegué con mucha hambre a la comida. 

      Os recuerdo que no pongo cantidades en este tipo de platos porque son solo Ejemplos de lo que yo como y porque no creo que exista una dieta milagro que nos funcione a todos por igual. Yo estoy contenta con los resultados que me da pero no sigo un manual. Preparo mi menú semanal y a veces lo cambio sobre la marcha. 


➤ Espero que te animes y me comentes que te parecen los platos. Si te gustan o no y que piensas de este tipo de entradas a modo diario de comidas para la Primavera / Verano. Una forma de hacer dieta de una forma sana, deliciosa y rápida. 


DESAYUNO:
⧫ Tortitas de Pátano, Avena y Yogur Receta
⧫ Pepitas de Chocolate Negro
⧫ Miel
⧫ Frambuesas
⧫ Almendras
⧫ Zúmo de Naranja Natural

➤ Nada más levantarme me tomé un Agua Detox con el Zúmo de medio Limón. El desayuno lo hice media hora más tarde. Me encanta desayunar tortitas los fines de semana que hay más tiempo. Puedes ponerle otras muchas frutas para acompañar. 


COMIDA: 
⧫ Arroz Integral
⧫ Ajo Picado
⧫ Perejíl
⧫ Sal y Pimienta
⧫ Solomillo de Pavo
⧫ Limón
⧫ Brocoli

➤ Si no te gusta alguno de los ingredientes puedes cambiarlo por otro que te apetezca más. Si sumerges las brochetas en agua unos minutos antes de montarlas evitaras que se queden feas en el grill o barbacoa. 


CENA: 
⧫ Judías Verdes Planas Cocidas
⧫ Patatas Cocidas
⧫ 1 Huevo Cocido Granja Rosario
⧫ Atún al Natural

➤ Hoy para la cena un clásico como son las judías con patatas. Aun que en la foto se ve por separado yo lo mezclo todo antes de comerlo. 

Espero que te guste mi propuesta de Menú Ligero, si la haces o te ha gustado espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. 

Gracias por disfrutar con migo!!!

4 comentarios:

  1. Me han encantado tus propuestas, sobre todo las brochetas de pavo con arroz y brócoli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten Marga :) estaban muy ricas y así queda más vistoso en el plato... yo las disfruto más que si pusiese los trocitos en el plato aun que sea una tontería jaja

      Eliminar
  2. Que menú tan completo y equilibrado.......un colorido muy actractivo a la vista¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.