Follow by Email

Menu

Platos Saludables y Ligeros BIKINIENMENTE Menú Día Trece

Menú Día 13 #BIKINIENMENTE

     Buenos días a todos!!! Vamos a por el Decimotercero Día con otras tres comidas de: 30 días con Bikinienmente. Si te perdiste alguna en el indice donde pone Recetas en la barra superior están todas juntas. Además de los platos que se ven en las fotos tomo alguna infusión que me ayuda a beber más líquido y como varias piezas más de fruta o verduras. Hoy me tocó un día de pescado, le tenía muchas ganas y lo disfrute mucho. 

     Os recuerdo que no pongo cantidades en este tipo de platos porque son solo Ejemplos de lo que yo como y porque no creo que exista una dieta milagro que nos funcione a todos por igual. Yo estoy contenta con los resultados que me da pero no sigo un manual. Preparo mi menú semanal y a veces lo cambio sobre la marcha. 


➤ Espero que te animes y me comentes que te parecen los platos. Si te gustan o no y que piensas de este tipo de entradas a modo diario de comidas para la Primavera / Verano. Una forma de hacer dieta de una forma sana, deliciosa y rápida.


DESAYUNO:
⧫ 1 Rebanada de Pan de Pueblo con Cereales
⧫ 1 Loncha de Pavo Braseado
⧫ Tomate en Rodajas
⧫ Queso Fresco
⧫ 1 Kiwi
⧫ Uvas Rojas 

➤ Nada más levantarme me tomé un Agua Detox con el Zúmo de medio Limón. El desayuno lo hice media hora más tarde. Hoy opté por un bowl de fruta y una tostada de pavo, saciante sin duda. Lo acompañé con una infusión. Pero puedes tomarlo con un café si te apetece más.


COMIDA: 
⧫ 1 Rodaja de Salmón
⧫ Sal y Pimienta
⧫ Aguacate
⧫ 1 Huevo
⧫ Espárragos Trigueros

➤ Hoy la comida fue un momento total de disfrute... me hice un plato combinado con cuatro ingredientes que yo adoro. El huevo se me pasó un poco mientras ayudaba con la comida de la peque... no quedó muy foodporn pero estaba rico.


CENA: 
⧫ Lechuga
⧫ Boniato al Horno
⧫ Maíz Dulce
⧫ Tomate en Daditos
⧫ Tiras de Cebolla Dulce
⧫ Agujas en Conserva o Alcriques

➤ Hoy para la cena una ensalada de pescado y un trozo de pan integral. Aun que en la foto se ven tres me los comí todos... no llegan a los 100gr una vez escurridos y hace mucho que no los comía. En Galicia era fácil encontrarlos frescos y en conserva. Los he visto alguna vez en el supermercado en latas demasiado grandes y al final para mi sola no los compro. Estos fueron un regalo de unos buenos amigos, así que gracias chicos!!! 

Espero que te guste mi propuesta de Menú Ligero, si la haces o te ha gustado espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. 

Gracias por disfrutar con migo!!!

14 comentarios:

  1. Me gusta y ademas muy completo besitos

    ResponderEliminar
  2. Super completo!! me parece un menu fantástico!! :)

    ResponderEliminar
  3. Veo que sigues haciéndonos propuestas de menús muy tentadoras, me ha gustado mucho el combinado de salmón y huevo, es un plato rico y completo

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi dieta no podrían faltar esos ingredientes... la verdad es que me encantan! Un beso y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  4. Vaya menús mas ricos así da gusto cuidarse.
    Un beso grande cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa :) no podría vivir a base de platos que no me gustan para perder peso. Yo creo que hay que disfrutar hasta haciendo dieta... al final así se cambia a un estilo de vida más sano. Un beso

      Eliminar
  5. Qué menús tan ricos y completos te han quedado.... Besos

    ResponderEliminar
  6. Este menu me viene de maravilla es cosica ligera lo que yo necesito en estos momentos tiene una pinta divina.Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María :) por aquí los platos lo más sanos posible. Un beso

      Eliminar
  7. Que buenos platos, unos menús muy bien preparados, ricos, ligeros y completos.
    Besoss

    ResponderEliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.