Follow by Email

Menu

ENSALADA AGRIDULCE DE NÍSPEROS Y ESPINACAS

ENSALADA DE NÍSPEROS Y ESPINACAS

      Hola a todos!!! Hace un tiempo que no publicaba pero me he ido unos días con la peque a visitar familia en Galicia. Fue un poco inesperado pero nos apetecía mucho y la verdad es que disfrutamos un montón del viaje. La peque pudo ir a la playa y aun que el agua estaba un poco fría le gustó mucho... podemos decir que acabamos mojando más que los pies. 

      Sobra decir que comimos mucho, de hecho no nos resistimos ni a postres ni helados. Aun que sin mucho pesar ya que comer sano todo el año hace que me obsesione menos con las vacaciones. Eso si, hoy ya día normal con menú ligero. Como hace muy bueno saldremos a pasear por la tarde un poco y a regar el huerto. 

      Hoy dentro del menú hice ensalada de Nísperos y Espinacas. Estaba muy rica la verdad y así variamos un poco porque casi siempre suelo hacerla de Frambuesas que me gusta mucho. La ensalada de las fotos es para compartir. Es una fuente grande de 30cm para que os hagáis una idea. 


INGREDIENTES:
⧫ Hojas de Espinacas Enteras Frescas
⧫ Nueces en Trocitos
⧫ Nísperos sin Piel
⧫ Queso de Cabra Fresco Desmenuzado
⧫ Sirope de Flor de Coco Sunny Life de mi DietBox 
⧫ Aceite de Oliva La Sahita 
⧫ Vinagre de Manzana

➤ Puedes usar otros endulzantes para esta receta pero la verdad es que el sirope de flor de coco le da un sabor único, a mí me recuerda un poco al caramelo. Hice esta misma receta con frambuesas  y canónigos y también está muy rica. 


Prod1uctos Utilizados:
Para esta receta yo he utilizado Sirope de Flor de Coco de mi Dietbox. Es de la marca Sunny Via que ya conocía con anterioridad de haber probado sus productos ya que me gustan mucho. Es un edulcorante 100% natural, una alternativa saludable al azúcar y a los edulcorantes artificiales. Se hace a partir del néctar de las flores de coco. Es rico en potasio y calcio que contribuyen a la función muscular normal. Se recomienda una dosis de 20gr para combinar eficiencia y placer, además de una dieta balanceada y un estilo de vida saludable. No contiene gluten por lo que es apto para celiacos también. Tienes el enlace en ingredientes. 


PREPARACIÓN:
⧫ Lavamos y escurrimos muy bien las espinacas.
⧫ Ponemos el Queso de Cabra fresco desmenuzado.
⧫ Añadimos las Nueces picadas.
⧫ Por último ponemos los Nísperos pelados y sin pepitas en trocitos. 
⧫ Servimos fresquita con nuestro aliño agridulce por encima.
⧫ En un bote con tapa yo agito el aceite con el vinagre y el sirope de flor de coco. 
⧫ Las proporciones van según el gusto de cada uno, siempre es bueno probarlo primero. 


➤ Espero que te guste mi propuesta de ensalada de nísperos y espinacas agridulce, si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta.

Gracias por disfrutar con migo!!!

10 comentarios:

  1. Me alegra que halláis disfrutado tu y la peque de unos días fuera con la familia.
    Y esta ensalada me parece de lo mas rica y de temporada con esos nísperos que tenemos tan ricos.
    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra mucho que te guste. Lo pasamos muy bien :) Un beso

      Eliminar
  2. No hay nada como unos dias de relax , una ensalada muy apetecible besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, poner frutas en ensaladas siemmpre es un acierto, a mí me encanta al sabor que aporta y el color. Comer frutas de temporada es tdo una cierto y sobre todo lo saludable que es. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina. No me cabe duda de que debisteis disfrutar mucho en vuestra estancia en Galicia. En cualquier lugar de esa tierra se pasa de fábula y además se come divinamente.
    Esta ensalada tiene que estar deliciosa. Lleva una fruta que me gusta mucho, el níspero, y si va acompañada de nueces ya ni te cuento. Fabulosa ensalada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, la verdad es que gusta volver por la tierra en la que crecimos :) me alegra mucho que mi ensalada te agrade. Buen día

      Eliminar
  5. Que bien pasarlo en familia y disfrutando del viaje. HAce falta desconectar :) La ensalada me gusta mucho, los nísperos me chiflan. :) Un beso!

    ResponderEliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.