Follow by Email

Menu

Platos Saludables y Ligeros BIKINIENMENTE Menú Día Quince

Menú Día 15 #BIKINIENMENTE

      Buenos días a todos!!! Vamos a por el Decimoquinto día con otras tres comidas de: 30 días con Bikinienmente. Hoy el Menú lleva algunos de mis platos preferidos. Reconozco que soy más de desayunar tostadas que de cenar las, aun que hoy me apetecían mucho. Son rápidas, fáciles de preparar y por su puesto están muy buenas. Tras preparar mi plato me tocó hacer más porque al verlas se animaron por casa a acompañarme. Los calamares tienen más trabajo pero los puedes dejar cocinados de un día para otro, a mí me encanta y así que los veo de oferta caen seguro. 

     Si te perdiste alguno de los menús en el indice donde pone Recetas en la barra superior están todas juntas. Además de los platos que se ven en las fotos tomo alguna infusión que me ayuda a beber más líquido y como varias piezas más de fruta o verduras. 

     Os recuerdo que no pongo cantidades en este tipo de platos porque son solo Ejemplos de lo que yo como y porque no creo que exista una dieta milagro que nos funcione a todos por igual. Yo estoy contenta con los resultados que me da pero no sigo un manual. Preparo mi menú semanal y a veces lo cambio sobre la marcha. 


➤ Espero que te animes y me comentes que te parecen los platos. Si te gustan o no y que piensas de este tipo de entradas a modo diario de comidas para la Primavera / Verano. Una forma de hacer dieta de una forma sana, deliciosa y rápida.


DESAYUNO:
⧫ Yogur de Piña Desnatado 0%
⧫ Cereales Integrales
⧫ Uvas Pasas
⧫ Uvas Blancas sin Pepitas
⧫ 1 Café Solo sin Edulcorar Burdet

➤ Nada más levantarme me tomé un Agua Detox con el Zúmo de medio Limón. El desayuno lo hice media hora más tarde. Hoy opté por una copa de yogur... casi siempre los compro naturales sin edulcorar, así después le pongo yo la fruta a mi gusto pero el otro día vi unos de sabores que llamaron mi atención y los compré para variar un poco.


COMIDA: 
⧫ Calamares Frescos Pequeños 
⧫ Aceite de Oliva Virgen
⧫ Cebolla
⧫ Ajo y Perejil
⧫ Sal y Pimienta
⧫ Tomate Casero u Sin Azúcar 
⧫ Vino Blanco
⧫ Arroz en Blanco

➤ Este plato me encanta y lo repito mucho en casa... Esta vez los hice de un día para otro y me solucionó la comida. Puse unos trozos de pan integral porque esa salsita aun que en su mayor parte acaba dando sabor al arroz no se puede desperdiciar ni un poquito. 


CENA: 
⧫ Pan de Centeno
⧫ Aguacate Machacado
⧫ Salmón Ahumado
⧫ Huevos Revueltos
⧫ Tomate en Rodajas
⧫ Lomo Embuchado
⧫ Queso Havarti Light
⧫ Eneldo, Sal y Pimienta

➤ Hoy para la cena unas tostadas deliciosas. Me encantan con base de aguacate. Si alguno de los ingredientes no os gusta se puede cambiar por otro similar. En casa me gustan hacerlas para el desayuno pero hoy me solucionaron la cena. ¿A vosotros como os gustan las tostadas de Aguacate o Palta? 

Espero que te guste mi propuesta de Menú Ligero, si la haces o te ha gustado espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. 

Gracias por disfrutar con migo!!!

6 comentarios:

  1. La verdad querida amiga que son todos los platos de lo mas apetecible y ricos no parecen para nada bajos en calorias me encantan. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Con este menu no pasamos hambre , se ve riquisimo todo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) yo me suelo quedar siempre a gusto pero sino siempre se puede comer fruta de postre.

      Eliminar
  3. Qué buenas ideas, me gustan todas, las tostadas las que más :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, a mí las tostadas así con aguacate me pierden. Un beso

      Eliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.