Follow by Email

Menu

Platos Saludables y Ligeros BIKINIENMENTE Menú Día Dieciseis

Menú Día 16 #BIKINIENMENTE

      Buenos días a todos!!! Vamos a por el Decimosexto día con otras tres comidas de: 30 días con Bikinienmente. Ayer hicimos el día fuera de casa así que no hice fotos de los platos pero como  Intenté comer bastante sano pero algún exceso si que tuve, lo bueno que caminamos un montón y la peque lo pasó realmente bien de paseo. Creo que es bueno darse caprichos de vez en cuando siempre que después lo compensemos con un día muy activo u ejercicio. 

      Si te perdiste alguno de los menús en el indice donde pone Recetas en la barra superior están todas juntas. Además de los platos que se ven en las fotos tomo alguna infusión que me ayuda a beber más líquido y como varias piezas más de fruta o verduras. 

      Os recuerdo que no pongo cantidades en este tipo de platos porque son solo Ejemplos de lo que yo como y porque no creo que exista una dieta milagro que nos funcione a todos por igual. Yo estoy contenta con los resultados que me da pero no sigo un manual. Preparo mi menú semanal y a veces lo cambio sobre la marcha. 


➤ Espero que te animes y me comentes que te parecen los platos. Si te gustan o no y que piensas de este tipo de entradas a modo diario de comidas para la Primavera / Verano. Una forma de hacer dieta de una forma sana, deliciosa y rápida.


DESAYUNO:
⧫ Queso de Untar Light
⧫ 1 Rebanada de Pan Tostado
⧫ Pechuga de Pavo en Lonchas
⧫ Nueces en Trozos
⧫ Uvas Blancas sin Pepitas
⧫ 1 Café Solo sin Edulcorar Burdet

➤ Nada más levantarme me tomé un Agua Detox con el Zúmo de medio Limón. El desayuno lo hice media hora más tarde. Hoy opté por una tostada y un café para empezar el día. La mezcla de sabores me gustó mucho. Cuando me parece poco u tengo hambre después como más fruta. 


COMIDA: 
⧫ Arroz Integral
⧫ Aceite de Oliva Virgen en Aerosol
⧫ Ajo Picado
⧫ Sal
⧫ Tomate Natural
⧫ Albahaca 
⧫ Plátano 
⧫ Pan de Centeno (Opcional)
⧫ Huevo Jumbo Granja Rosario

➤ La comida de hoy fue mi versión fitness de el Arroz a la Cubana. Aun que de por si es un plato que yo considero bastante sano... en mi versión tanto el huevo como el plátano van a la plancha. El tomate hoy me apetecía en ensalada y al arroz le di sabor con un poco de ajo. No pude evitar poner un poco de pan de centeno para mojar en la yema. Algunos placeres no se pueden dejar pasar. 


CENA: 
⧫ Atún al Natural
⧫ Queso Fresco Bajo en Grasa
⧫ Brocoli al Vapor
⧫ Lechuga
⧫ Tomate en Rodajas
⧫ Sal

➤ Para cenar una ensalada de Atún y Queso Fresco.  Un plato ligero para acabar con el día. El menú de hoy me gustó mucho, sobre todo la comida. 

Espero que te guste mi propuesta de Menú Ligero, si la haces o te ha gustado espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. 

Gracias por disfrutar con migo!!!

4 comentarios:

  1. Que rico todo Cristina, asi te pones el bikini en pocos días.
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Buen repertorio de platos. Así es fácil seguir una dieta. Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina. Pues la verdad es que viendo tus menús estoy tentado de seguirlos jj aunque no es que me vaya a poner a dieta, es porque están deliciosos. Mi desayuno todavía es menor jj, una tostada con mermelada y vale. Comida, judías verdes con patata o pechuga a la plancha o macarrones o legumbres en ensalada y para la cena, un cogollo de lechuga y un tomate o un yogur jj. ¿Qué te parece? Tampoco está nada mal ¿verdad?. Lo dicho me han encantado tus menús. ¡Ah! Y también ando todos los días. Ya he visto que el otro día el paseo fue largo y que lo pasasteis muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.