Follow by Email

Menu

Platos Saludables y Ligeros BIKINIENMENTE Menú Día Diecisiete

Menú Día 17 #BIKINIENMENTE

     Buenos días a todos!!! Vamos a por el Decimoseptimo día con otras tres comidas de: 30 días con Bikinienmente. Hoy estoy un poco off en casa estamos enganchando todos un buen resfriado, estar pegada a los pañuelos y con picor de garganta es un poco molesto. Hoy en el zúmo de limón que tomo antes del desayuno le he puesto un poco de miel... y otro poco de miel en la tostada. Para suavizar un poco la garganta y de paso darme el gusto. 

Si te perdiste alguno de los menús en el indice donde pone Recetas en la barra superior están todas juntas. Además de los platos que se ven en las fotos tomo alguna infusión que me ayuda a beber más líquido y como varias piezas más de fruta o verduras. 

Os recuerdo que no pongo cantidades en este tipo de platos porque son solo Ejemplos de lo que yo como y porque no creo que exista una dieta milagro que nos funcione a todos por igual. Yo estoy contenta con los resultados que me da pero no sigo un manual. Preparo mi menú semanal y a veces lo cambio sobre la marcha. 


➤ Espero que te animes y me comentes que te parecen los platos. Si te gustan o no y que piensas de este tipo de entradas a modo diario de comidas para la Primavera / Verano. Una forma de hacer dieta de una forma sana, deliciosa y rápida.


DESAYUNO:
⧫ Queso Fresco Bajo en Grasa
⧫ 1 Rebanada de Pan Tostado de Centeno
⧫ Miel
⧫ Nueces en Trozos
⧫ 1 Kiwi
⧫ 1 Café Solo sin Edulcorar Burdet
⧫ 1 Zumo de Fruta con Leche Desnatada 0%MG

➤ Nada más levantarme me tomé un Agua Detox con el Zúmo de medio Limón, le puse un poco de miel. El desayuno lo hice media hora más tarde. Hoy opté por un desayuno de lo más completo para reponer fuerzas y animarme un poco. 


COMIDA: 
⧫ Pollo Cocido
⧫ Pasta tipo Tiburones
⧫ Zanahorias
⧫ Judías 
⧫ Patatas
⧫ Guisantes 
⧫ Mayonesa Ligera

➤ La comida de hoy fue mi versión de una ensaladilla rusa de pollo. Cociné el pollo, después añadí las verduras y por último la pasta. Todo en el mismo agua con sal para que la pasta y las verduras queden más rica. 


CENA: 
⧫ Atún al Natural
⧫ Garbanzos Cocidos
⧫ Aceitunas Verdes sin Hueso
⧫ Lechuga en Tiras
⧫ Tomate en Gajos
⧫ Sal
⧫ Aceite en Aerosol 

➤ Para cenar una ensalada de Atún y Garbanzos. Un plato para provechar las aceitunas y garbanzos que tenía de otros platos en la nevera. 

Espero que te guste mi propuesta de Menú Ligero, si la haces o te ha gustado espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. 

Gracias por disfrutar con migo!!!

3 comentarios:

  1. Espero que estes mejor guapa, un menu de lujo ideal para la calor que ya va haciendo besitos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por estos menus tan ricos,variados y sanos¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Espero que os recuperéis pronto! :)
    Me vuelve a encantar tu menú, vaya propuesta más rica!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.