Follow by Email

Menu

Platos Saludables y Ligeros BIKINIENMENTE Menú Día Dieciocho

Menú Día 18 #BIKINIENMENTE

      Buenos días a todos!!! Vamos a por el Decimoctavo día con otras tres comidas de: 30 días con Bikinienmente. Hoy he disfrutado mucho los platos, me han parecido muy saciantes. Los hice todos lo más ligeros posible y no se si fue el día ajetreado que tenía hoy en casa, pues me los comí volando y con unas ganas tremendas. Se me va antojado ya comer algún dulce, veré a ver que se me ocurre hacer mañana. Además aprovecho que tendremos invitados en casa y así no hay peligro de que quede dulce en casa para toda la semana.  

     Si te perdiste alguno de los menús en el indice donde pone Recetas en la barra superior están todas juntas. Además de los platos que se ven en las fotos tomo alguna infusión que me ayuda a beber más líquido y como varias piezas más de fruta o verduras. 

     Os recuerdo que no pongo cantidades en este tipo de platos porque son solo Ejemplos de lo que yo como y porque no creo que exista una dieta milagro que nos funcione a todos por igual. Yo estoy contenta con los resultados que me da pero no sigo un manual. Preparo mi menú semanal y a veces lo cambio sobre la marcha. 


➤ Espero que te animes y me comentes que te parecen los platos. Si te gustan o no y que piensas de este tipo de entradas a modo diario de comidas para la Primavera / Verano. Una forma de hacer dieta de una forma sana, deliciosa y rápida.


DESAYUNO:
⧫ Tortitas de Arroz
⧫ Tomate en Rodajas
⧫ Salmón Ahumado
⧫ Eneldo
⧫ Dátiles Naturales
⧫ 1 Café Solo sin Edulcorar Burdet

➤ Nada más levantarme me tomé un Agua Detox con el Zúmo de medio Limón, le puse un poco de miel. El desayuno lo hice media hora más tarde. Hoy opté por un desayuno de tostadas y unos dátiles para saciar mi antojo de algo dulce y rápido. 


COMIDA: 
⧫ Pechuga de Pollo Picada
⧫ Queso Fresco Bajo en Grasa
⧫ Sal y Pimienta
⧫ Ajo y Perejíl
⧫ Harina de Avena
⧫ Aceite en Aerosol
⧫ Manzana en Daditos
⧫ Tomates en Daditos
⧫ Pasta Integral

➤ La comida de hoy fue un plato de espaguetis con albóndigas tipo ensalada. Si así no te va mucho puedes hacer una salsa de tomates natural sin azúcar. Yo las albóndigas las doro ligeramente en la sartén y las acabo con unos segundos de micro si es necesario. Depende del tamaño. 


CENA: 
⧫ Huevos
⧫ Sal y Pimienta
⧫ Aceite en Aerosol
⧫ Cebolla
⧫ Berenjena
⧫ Calabacín
⧫ Espárragos Verdes

➤ Para cenar una tortilla con verduras asadas en el grill. Para que la cebolla salga más dulce la pelo y corto, dejo reposar en agua con sal para que pierda acidez unos diez minutos y después de darle un agua la escurro bien. Para usar poco aceite es importante una buena sartén anti adherente. 

Espero que te guste mi propuesta de Menú Ligero, si la haces o te ha gustado espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. 

Gracias por disfrutar con migo!!!

2 comentarios:

  1. Buenas noches Cris, me encanta tu propuesta, además no hay nada que no me guste, aunque ese desayuno y esa cena me han convencido.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola, son unos platos de los más saludables, a mí este año ya me ha pillado el toro para lo operación bikini,pero sí que puedo coger ideas para una dieta más saludable, tienen una pinta increíble
    Un besito

    ResponderEliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.