Follow by Email

Menu

Platos Saludables y Ligeros BIKINIENMENTE Menú Día Diecinueve

Menú Día 19 #BIKINIENMENTE

      Buenos días a todos!!! Vamos a por el Decimonoveno día con otras tres comidas de: 30 días con Bikinienmente. El menú de hoy es muy vistoso y sabroso... creo que os va a entrar por los ojos nada más verlo. Lo disfruté tanto que no sabría deciros cual fue mi comida favorita del día. Creo que eso es bueno, porque he comido cosas que me apetecían mucho realmente. En unos días toca ir a hacer compra... se me han antojado mucho las cerezas. ¿A vosotros no os pasa cuando empieza la temporada de algo? 

Si te perdiste alguno de los menús en el indice donde pone Recetas en la barra superior están todas juntas. Además de los platos que se ven en las fotos tomo alguna infusión que me ayuda a beber más líquido y como varias piezas más de fruta o verduras.

Os recuerdo que no pongo cantidades en este tipo de platos porque son solo Ejemplos de lo que yo como y porque no creo que exista una dieta milagro que nos funcione a todos por igual. Yo estoy contenta con los resultados que me da pero no sigo un manual. Preparo mi menú semanal y a veces lo cambio sobre la marcha.


➤ Espero que te animes y me comentes que te parecen los platos. Si te gustan o no y que piensas de este tipo de entradas a modo diario de comidas para la Primavera / Verano. Una forma de hacer dieta de una forma sana, deliciosa y rápida.


DESAYUNO:
⧫ Pan Wassa
⧫ Pechuga de Pavo
⧫ Aguacate
⧫ Sandía
⧫ 1 Ciruela Pasa
⧫ 1 Café Solo sin Edulcorar Burdet
⧫ Mix Especias para Brucheta

➤ Nada más levantarme me tomé un Agua Detox con el Zúmo de medio Limón. El desayuno lo hice media hora más tarde. Hoy opté por un desayuno sencillo pero rico, me apetecía mucho un trocito de sandía fresquita de la nevera.


COMIDA:
⧫ Chuleta de Ternera al Grill o Parrilla
⧫ Ajo y Perejil
⧫ Sal y Pimienta
⧫ Pimentón Dulce
⧫ Vino Blanco
⧫ Aceite de Oliva Virgen
⧫ Arroz Blanco
⧫ Ensalada de Nísperos Receta pinchando Aquí

➤ La comida de hoy fue muy saciante. Me apetecía un poco de carne y hice unas chuletas en el grill, a la brasa abrían estado muy buenas pero para eso hay que esperar al fin de semana. Las adobé la noche anterior y las dejé reposar en la nevera. Mi día carnívoro quedó satisfecho. 


CENA:
⧫ Huevos Granja Rosario
⧫ Sal
⧫ Aceite en Aerosol
⧫ Canónigos
⧫ Arándanos
⧫ Zanahoria Cruda
⧫ Tomates
⧫ Pan Wassa


➤ Como podéis ver la cena se merecía una foto más!  Me relamo y eso que me lo he comido ya... El huevo como siempre a la plancha con pan wassa crujiente. Si no te gusta algún ingrediente puedes poner otro similar que te resulte más apetecible. Zanahorias crudas comí más que estaban muy ricas y jugosas al ser casi recién cogidas.

Espero que te guste mi propuesta de Menú Ligero, si la haces o te ha gustado espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta.

Gracias por disfrutar con migo!!!

2 comentarios:

  1. Pues solo te puedo decir que todos los menús que haces me parecen muy apetecibles, de estos tres no sabría cuál elegir, todos entran por los ojos

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.