Follow by Email

Menu

HAMBURGUESA GOURMET FITNESS CON SALSA TZATZIKI

HAMBURGUESA PROTEICA DE VACUNO MAYOR
     
      Hola a todos!!! Vamos con una nueva receta. He hecho caso de vuestras peticiones y esta vez se trata de algo salado como muchos de vosotros me solicitabais por Instagram... ya está bien de tanto dulce! Además si os soy completamente sincera esta receta fue por petición en casa, pues tenían antojo de una buena hamburguesa de carne de calidad y sin muchos remordimientos. Así que preparamos la parrilla y manos a la obra! Tened en cuenta que esta Burger me la pidieron poco hecha... pero vosotros en casa a vuestro gusto. 

     No me cansaré de deciros que después de comer una hamburguesa con carne de calidad y hecha en casa las de la mayoría de cadenas de comida rápida conocidas me saben nada más que a serrín, pero bueno es mi opinión. Yo siempre que puedo mejor en casa y así le pongo lo que me apetece. Como la lechuga que es de mi huerto y no veáis la satisfacción que me dio, no podía quedarme sin decirlo. Este año tengo pocas cosas pero se disfrutan mucho. 

      Esta entrada se la voy a agradecer a mi hermana porque sabe que en casa somos fans de las hamburguesas y que yo me compro estas a menudo porque en casa gustan muchísimo. Como está estudiando fuera de casa, me hizo un envío de un lote de productos desde la misma Fabrica de Embutidos La Pepita. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo. Yo suelo encontrarlas en Supeco.  

INGREDIENTES HAMBURGUESA:
⧫ 1 Hamburguesa Gourmet Corbella La Pepita
⧫ Aceite de Oliva Virgen Extra en Aerosol
⧫ Boniato en Rodajas Finas
⧫ 1 Panecillo Protty High (Protein-Bread) de 100gr Dietbox
⧫ Queso Havarti Light
⧫ Aros de Cebolla Dulce
⧫ Tomate en Rodajas
⧫ Hojas Tiernas de Lechuga de mi Huerto.
⧫ Salsa Casera Tzatziki (Pincha para ver Receta)


➤ Puedes hacer esta misma receta con tus ingredientes favoritos: Huevo, Bacon, Cebolla Caramelizada, Pepinillos... Esta carne va genial con cualquier ingrediente! No sueltan agua y se quedan minúsculas al cocinarlas como otras del supermercado... su sabor a carne es estupendo así que tu pones la imaginación para tu hamburguesa perfecta. 


Algunos Consejos:
⧫ Antes de hacer las hamburguesas ten el detalle de preguntar el punto de cocción quedarás muy bien.
⧫ Si quieres que la cebolla pierda acidez y sea más dulzona ponla ya pelada y cortada unos 7 minutos     en agua fría con una cucharadita de sal disuelta.  
⧫ Si lo prefieres puedes comer esta hamburguesa en el plato con guarnición para que sea más ligera.


Productos Utilizados:
     Para esta receta yo he utilizado panes proteicos que son una fuente natural de energía sin azucares añadidos y a diferencia de los panes tradicionales estos contiene más de 25gr de proteína y un 80% DDR de omega3. Son ideales como acompañamiento a tus comidas o para hacerte un bocadillo, sándwich...
     Además he usado una hamburguesa de la Variedad Gourmet Corbella, elaborada con carne de Vacuno Mayor con materia prima de la mejor selección y mimo en su producción. Tienen 200gr aprox, para que disfrutar de esta carne sea un gran placer para los paladares más exigentes. 
 ¿Quieres ver una foto de mi lote? 
     La verdad es que tenía de todo. Vamos a tener que esmerarnos más este año por su cumpleaños. No os parece... 

  • Chorizo Casero Dulce
  • Chorizo Casero Picante
  • Callos Condimentados x2
  • Morcilla de Arroz x2
  • Hamburguesa Gourmet Corbella
  • Hamburguesa Gourmet Imperial
  • Hamburguesa Gourmet Half Moon
  • Hamburguesa Gourmet Gold
  • Hamburguesa Gourmet Barbacoa
  • Hamburguesa Gourmet Americana
  • Picadillo de Chorizo o Chichas
  • Filetes de Lomo al Ajillo
  • Filetes de Lomo Adobado 
  • Filetes de Sajonia
  • Filetes de Bacón Adobado

PREPARACIÓN:
⧫ Empezamos por cortar el pan.
⧫ Lo marcamos ligeramente en una sartén.
⧫ Ponemos una capa generosa de salsa Tzatziki, tienes el enlace en ingredientes para hacerla.
⧫ Lavamos y Cortamos nuestros Tomates en rodajas.
⧫ Preparamos los aros de cebolla dulce y colocamos junto con el tomate sobre el pan.
⧫ Cocinamos la carne a nuestro gusto, esta simplemente sellada por fuera.
⧫ Antes de retirar del fuego ponemos el queso para que se funda si es loncha gordita.
⧫ Ponemos nuestras hojas de lechuga fresquitas y listo para disfrutar.
⧫ Puedes poner una capa extra de salsa encima.
⧫ Yo las acompañé de boniato al horno.
⧫ Rocié las rodajas finas con un poco de aceite en aerosol y cociné hasta dorarlas.
⧫ Servimos con una bebida fría a nuestra elección. 


➤ Espero que te guste mi propuesta de Hamburguesa Fitness, si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. Además si preparas alguna de mis recetas recuerda etiquetar me en Instagram @Nikichan Zafeiry puedes pinchar encima para el enlace. Así yo podré compartir tu receta por mis Stories, me hace mucha ilusión saber que mis recetas os gustan. Si te haces seguidor allí podrás encontrar mis recetas del día a día y muchas otras cosas más. 
Así me enteré yo de que @embutidoslapepita está de sorteo en su Insta y no hay quien se resista a participar. 



Gracias por disfrutar con migo!!!

10 comentarios:

  1. ¡¡Hola Cristina!! ¡¡Menudo lote tan estupendo de productos!! Tu hermana te tiene que querer mucho, porque el regalo es de altura.
    Yo tampoco soy muy fan de las cadenas de hamburgueserías, no voy casi nunca, pero bueno, eso no quita que de vez en cuando vaya a alguna, sobre todo si hay más personas y quieren comer allí. Yo prefiero también conocer lo que como y que la carne sea de buena calidad y nada mejor que sea todo de lo más casero. Tu hamburguesa se ve riquísima, y muy buenas las verduras que has elegido para acompañarla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Isabel :) La verdad es que ha sido un regalo genial, menuda sorpresa me he llevado! Además tantas cosas ricas que voy a disfrutar haciendo un montón de recetas... se nota que me conoce jjajaja Me alegra mucho que te guste la receta! Si yo también he ido alguna vez cuando te pilla de comer algo rápido fuera de casa pero estas se disfrutan mucho más. Nada que ver una cosa con la otra... Un beso!

      Eliminar
  2. Pues si bonita; de vez en cuando un buen aporte de hierro nos viene muy bien; y con una hamburguesa tan sana parece que el remordimiento es menor:(
    Personalmente la tomaría un poco más hecha, pero con todos los ingredientes que citas.
    UN BESO, UN ABRAZO Y FELIZ VERBENA QUERIDA ^:^
    Conxita
    tedeternura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conxita :)
      Me alegra que te guste y te parezca sana. Pues marchando una un poquito más hecha...
      Un beso y feliz noche de San Juan para tí también.

      Eliminar
  3. Me encantan las hamburguesas y la verdad es que la tuya tiene una pinta deliciosa. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa también somos muy fans de las hamburguesas... te solucionan una comida deliciosa en un momento! Y ya si es con amigos rápido se hace una fiesta jajaja Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  4. El lote no tiene desperdicio, con ese producto de calidad todo sabe mejor. Has preparado un plato completo en un panecillo y de vez en cuando tampoco hace daño, lo malo es estar visitando cadenas de hamburgueserías un dia si y otro también, pero en plan casero es una fiesta que nos podemos permitir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola :) la verdad es que es un lote fantástico! Ya lo estamos disfrutando un montón en casa. Es cierto puede ser una comida muy equilibrada y saludable si se hacen en casa... A mí estas hamburguesas gourmet me gustan mucho. Un beso

      Eliminar
  5. Espectacular nena!!
    Con esta calidad de gusto comerse unas cuantas jeje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas cuantas??? jajaja Cuántas te preparamos... Yo te hago 1 de cada, son seis variedades pero en días separados que llenan bastante!! Al menos yo con una voy bien satisfecha. Vamos a poder tener muchas noches de chicas ;) Un beso guapa

      Eliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.