Follow by Email

Menu

Tarta de Piña Invertida Fitness con Avena y Sin Azúcar

TARTA INVERTIDA DE ANANA FIT 

     Hola a todos!!! Hoy vamos a darle al cuerpo un poco de dulce. Pues hay días en los que apetece mucho una tarta o bizcochito para desayunar y merendar en casa. ¿No os pasa lo mismo? Lo mejor es ponerse manos a la obra y hacerlo de una forma sana y rica. No hay que negar le al cuerpo lo que nos pide para no caer después en atracones. 

     La tarta de hoy tiene muchas versiones y todas ellas ricas. La mía en particular la quise hacer lo más saludable posible con harina de avena y espelta integral. No lleva azúcar, he usado Jarabe de Arce para endulzar esta receta. Si aun no lo has probado te dejo el enlace en los ingredientes. Pero todos los ingredientes son muy fáciles de encontrar y si tienes alguna duda puedes dejar un comentario y estaré encantada de contestar.

     Te animo a prepararla porque es realmente vistosa y sencilla de elaborar. El resultado será totalmente un éxito como lo fue en nuestra casa. Además con la piña tiene un corte muy bonito. Si no te pasas demasiado con la ración es un snack ideal para cualquier momento del día. En verano se puede acompañar con una bola helada de yogur a tu elección y es de puro pecado. 


INGREDIENTES: 
⧫ 4 Huevos Camperos Granja Rosario
⧫ 1 Cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra 
⧫ 1 Lata de Ananá (Piña) en su Jugo / Natural
⧫ 1/4 de Taza de Jugo de Piña o Naranja
⧫ 2 o 4 Cucharadas de Jarabe de Arce 100% Puro Maple Joe
⧫ 2 Cucharadas de Polvo de Hornear (Levadura Química)
⧫ 1 Taza de Harina de Avena 
⧫ 1 y 1/2 Taza de Harina de Espelta Integral


➤ Puedes hacer esta misma receta con otras frutas y así conseguirás sabores deliciosos y múltiples combinaciones. A esta misma receta de piña le va muy bien un poco de coco... una tentación!


➤ Productos Utilizados:
     Para esta receta yo he utilizado Maple Joe que es la marca de 100% puro Jarabe de Arce, con el surtido más amplio y completo. Te invito a conocer sus variedades. 
     El jarabe de arce se ha convertido en un símbolo de la cultura canadiense. No es solo un placer para combinar dulce y salado, sino una alternativa natural y equilibrada para endulzar y aportar un toque diferente a tu día a día. A nosotros en casa nos gusta mucho. 


PREPARACIÓN: 
⧫ Batimos ligeramente los huevos. 
⧫ Incorporamos el resto de ingredientes excepto la piña.
⧫ Mezclamos todo muy bien.
⧫ Engrasamos un molde con aceite de oliva en aerosol. 
⧫ Ponemos las rodajas de piña para decorar.
⧫ El resto de la piña lo picamos e integramos en la masa en trocitos.
⧫ Vertemos el contenido en nuestro molde con las rodajas de piña enteras.
⧫ Horneamos a 180ºC durante unos 35 minutos. 
⧫ Es importante que quede doradito.
⧫ Una vez listo des moldamos con cuidado boca a bajo y dejamos enfriar en una rejilla. 
⧫ Listo para disfrutar! 


➤ Espero que te guste mi propuesta tarta invertida de piña, si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta.


Gracias por disfrutar con migo!!!

8 comentarios:

  1. Ummm, es verdad que algo dulce apetece siempre y si es tan bueno como esto mñas aún. Nos has dado ese capricho dulce sin que nos pasemos con el azúcar y con una buena harina. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa :) en casa usamos mucho la harina de avena y la espelta, a mí cada vez me gustan más. Un beso y feliz día me alegra mucho que te gustase.

      Eliminar
  2. Qué rica...me recuerda a una que preparaba mi madre cuando éramos niños...y nos encantaba. Saludos

    http://directoalamesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio me alegra que te guste mi receta, en casa mi madre también nos preparaba una parecida y es que las tartas de piña invertidas quedan muy bonitas. Un beso y feliz día!

      Eliminar
  3. Esta tarta me gusta mucho , te quedo buenisima besitos

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu....me llevo la idea de la avena......para la próxima,la había hecho antes pero nunca con avena que me parece maravillosa¡¡¡¡
    Besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.