Follow by Email

Menu

Crepes de Avena Fitness con Leche de Almendra

CREPS FIT DE AVENA

      Hola a todos!!! Vamos con una nueva receta. Hoy vamos a preparar un básico de la cocina Healthy. Sin duda para muchos las crepes son una auténtica pasión, tanto dulces como saladas están realmente buenísimas. Puedes hacerlas realmente saludables: Dulces con Miel, Chocolate al 85%, Yogur, Frutas, Mermeladas sin azúcar, Plátano y Peanut Butter... Ya se me está haciendo la boca agua!!! O Saladas con Jamón y Queso light, Queso fresco y Tomate, Aguacate con Huevo, Atún y Espinacas, Champiñones con Bacon... ¿Cuáles son tus Favoritas? Hay tantas combinaciones posibles. 

      Además las Crepes son muy fáciles de hacer y aguantan muchos días. Puedes ponerte una tarde y así tienes para toda la semana, bueno si realmente tienes suerte. Aquí como mucho duran dos días y se las comen volando... Tanto frías como calientes son un éxito en nuestra cocina. Yo me he puesto en Viernes con ellas, con la intención de tenerlas para el fin de semana, ya veremos si no se van todas en la cena de esta noche. Yo me merendé dos con una versión de la Stracciatella Fit. 

      Para esta Torre de Tortitas yo usé una sarten pequeña anti-adherente, esto es importante para que tus crepes no se peguen y uses la mínima cantidad de grasa posible a la hora de hacerlas. Además de unos buenos Huevos Camperos, que además le aportarán color. Mejor si son de gallinas sueltas  y bien alimentadas con cereales. Aun que de momento no me hice vegana mejor que los animales sufran lo menos posible. Vamos a por la receta!!! Te aseguro que vas a acabar amándolas y estos carnavales no tienes excusa si quieres comerte unas Filloas o Frixuelos muy Light. 


INGREDIENTES CREPES:
⧫ 250gr de Harina de Avena u Oatmeal
⧫ 4 Huevos Camperos Granja Rosario
⧫ 600ml de Bebida Vegetal de Almendra y Arroz de mi Dietbox de Borges
⧫ 1 Cucharada Sopera de Miel de Naranjo de mi Dietbox de El Apicultor
⧫ Aceite de Oliva en Aerosol para engrasar la sartén. 


➤ Puedes hacer esta misma receta con otras muchas bebidas vegetales o leche desnatada. Las bebidas vegetales pueden aportar muchas cualidades a la receta como son los diferentes sabores o minerales, vitaminas... 


Algunos Consejos:
⧫ Guarda la masa en la nevera 2 horas antes de usarla para que se asiente.
⧫ Usa una sartén Anti-adherente.
⧫ Si le pones un poco de Cacao Puro tendrás unas Crepes Chocolateadas.
⧫ Un Poco de Aceite en Aerosol evitará que se peguen también puedes usar Aceite de Coco. 


Productos Utilizados:
Para esta receta yo he utilizado dos productos de DietBox, tienes los enlaces en los ingredientes por si quieres saber más de esta caja mensual y de los productos. A mí me tiene encantada!
- La bebida de Almendras y Arroz Borges es 100% vegetal. Con un 0% de lactosa, sin gluten ni azúcares añadidos. Con toda la calidad y propiedades nutritivas de las mejores almendras seleccionadas por los maestros de Borges. Además de su exquisito sabor, mantendrás el colesterol a raya gracias a que es baja en grasas saturadas, también es baja en sal y sodio con lo cual nos ayudará a tener una tensión arterial normal.
- Recogida y extraída de las celdillas de cera con el máximo cuidado para preservar su sabor y todas sus cualidades. El Néctar de las flores y el sol permiten a las abejas elaborar esta exquisita miel. Envasado en los Pirineos por la familia Michaud, cuenta con un envase muy práctico para el día a día.


PREPARACIÓN:
⧫ Batimos los Huevos con la Leche y la Miel.
⧫ Añadimos la Harina de Avena, Normal o Integral a tu elección.
⧫ Batimos de nuevo, puedes usar una batidora o unas barillas.
⧫ Es importante que quede homogéneo. 
⧫ Dejamos reposar en la nevera o hacemos inmediatamente si somos impacientes.
⧫ Calentamos nuestra sartén y engrasamos ligeramente.
⧫ Hacemos nuestras crepes con pequeñas porciones de la masa líquida.
⧫ Es importante repartir la masa bien para que queden perfectas.
⧫ Yo las dos primeras las uso para ver la temperatura, el calor que pongo y el dulzor.
⧫ Aun que esas son las mas feuchas me las como yo y nadie se entera! 
⧫ Las cocinamos por las dos caras.
⧫ Nos ayudamos de una espátula para levantar las sin quemarnos.
⧫ Si son para comer al momento y quieres que el queso se funda por ejemplo, puedes ponerlo ya.
⧫ Después las cierras a modo de Tortilla Francesa o como más te guste.
⧫ Listas para disfrutar! Mejor si es en buena compañía. 


➤ Espero que te guste mi propuesta de Crepes de Avena, si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. Además si preparas alguna de mis recetas recuerda etiquetar me en Instagram @Nikichan Zafeiry puedes pinchar encima para el enlace. Así yo podré compartir tu receta por mis Stories, me hace mucha ilusión saber que mis recetas os gustan. Si te haces seguidor allí podrás encontrar mis recetas del día a día y muchas otras cosas más.  


Gracias por disfrutar con migo!!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, te han quedado preciosas y deliciosas. Con productos tan ricos y saludables mejor todavía.👏👏👏😚🍯🍯

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de lujo, perfectos diría yo!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.