Follow by Email

Menu

Smoothie de Arándanos, Té Matcha y Plátano

SMOOTHIE DE ARÁNDANOS Y PLÁTANO

Hola a todos!!! Regreso después de unas vacaciones de dos semanas en las que hemos disfrutado de Málaga y Galicia con familia y amigos. Nos pusimos las botas con la gastronomía de la costa e hicimos un montón de actividades al aire libre con la peque... así que ahora regresamos con muchas ganas. Toca volver a la rutina con comidas mucho más ligeras. La verdad es que estas vacaciones no me he privado de nada pero como nos movimos tanto apenas se nota, así que sin remordimientos. 

Hoy os propongo un delicioso y nutritivo Smoothie de Arándanos. Entre sus ingredientes está el Té Matcha. Literalmente, la palabra matcha significa ‘té en polvo’, entre sus propiedades destaca su riqueza en antioxidantes. Este smoothie está cargado en proteínas y carbohidratos complejos, además de antioxidantes y fibra. Te va a encantar!  Ahora en verano lo ideal es servirlo bien frío.

En casa encantan los Smoothies son un desayuno, merienda o snak saludable ideal a cualquier hora del día. Admiten muchas posibilidades, hidratan y nos llenan de nutrientes. Además si le añades un poco de avena serán muy saciantes. Vamos con la receta de este rico batido fitness!


INGREDIENTES:
⧫ 4 Cucharadas de Arándanos
⧫ 1 Banana o Plátano Pelado
⧫ 3 Cucharadas de Copos de Avena Suaves o Salvado
⧫ 1 Cucharada de Té Matcha
⧫ 2 o 4 Cucharadas de Agave Sunny Life según el dulzor deseado Dietbox
⧫ 2 Vasos de bebida de Almendras

➤ Puedes hacer esta misma receta con la bebida vegetal que más te guste o con leche desnatada. En verano puedes usar la fruta directamente congelada. 


➤ Productos Utilizados:
Para esta receta yo he utilizado Sirope de Agave Sunny Life de mi caja Dietbox de este mes, os dejo el enlace en los ingredientes. Este Sirope de agave 340g Sunny Life es un edulcorante 100% natural, la mejor alternativa saludable al azúcar y a los edulcorantes artificiales. No contiene aditivos, se disuelve fácilmente y no altera el sabor de los alimentos, por lo que se puede utilizar en el té, café, zumos, ensaladas de frutas, endulzar el yogur, etc…
Su bajo índice glucémico lo convierte en un alimento consumible por diabéticos. Es lentamente asimilado por nuestro organismo por lo que impide la llegada demasiado repentina del azúcar a la sangre. Además, cabe destacar que este edulcorante 100% natural no contiene gluten por lo que es apto para celiacos.


PREPARACIÓN:
⧫ Empezamos por preparar la fruta.
⧫ Lavamos los arándanos y pelamos el plátano.
⧫ Ponemos en nuestro baso de la batidora.
⧫ Yo el plátano lo corto en trozos.
⧫ Incorporamos la avena, el té matcha y el edulcorante al gusto.
⧫ Ponemos la bebida de almendras y mezclamos a máxima potencia.
⧫ A mí me gusta dejarlo reposar un poco en la nevera y mezclarlo una vez más antes de servir.
⧫ Puedes decorar tus vasos con arándanos y hierbabuena.
⧫ Listos para disfrutar.


➤ Espero que te guste mi propuesta de Smoothie de Arándanos, si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. Además si preparas alguna de mis recetas recuerda etiquetar me en Instagram @Nikichan Zafeiry puedes pinchar encima para el enlace. Así yo podré compartir tu receta por mis Stories, me hace mucha ilusión saber que mis recetas os gustan. Si te haces seguidor allí podrás encontrar mis recetas del día a día y muchas otras cosas más. 


Gracias por disfrutar con migo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.