Follow by Email

Menu

HAMBURGUESA DE RULO Y FRESA AL PLATO CON WOK DE VERDURAS FIT

Hamburguesa Gourmet Low Carb

      Hola a todos, hoy me apetecía un plato para disfrutar... Tenía ganas de darle rienda suelta a mi vena carnívora. Aun que mi forma de comer ha cambiado mucho en los últimos tiempos, de momento yo no me he vuelto Vegana. Muchas veces cocino platos vegetarianos porque me gustan, incluidas las hamburguesas. Pero para ser sincera otras veces me apetece comerme una buena hamburguesa de carne... Ya sea en pan o en el plato como esta ocasión. 

      Después de mi ronda de ejercicio antes de cenar me decidí por este plato. Es rápido, saciante y realmente delicioso. Este medio día, ya había consumido suficientes hidratos así que la receta es bastante sencilla. Si lo deseas puedes acompañarlo de un poco de arroz, pasta o unas deliciosas patatas al horno que encasa nos encantan con algunas especias. 

      En mi nevera antes siempre solía tenerlas porque me solucionan mucho la vida en las cenas con poco tiempo y fines de semana, ahora en cambio las como mucho en el plato y me valen para cualquier comida y día de la semana. Estas en cuanto las vi me moría por probarlas, me confieso amante del queso de cabra y ya con fresa... que deciros. Yo no me pude resistir. 


INGREDIENTES:
⧫ 200gr Hamburguesa Gourmet Half Moon, Rulo y Fresa La Pepita
⧫ Rúcula
⧫ Rabanitos 
⧫ Zanahoria
⧫ Puerro
⧫ Champiñones
⧫ Pimient Verde
⧫ Pimiento Rojo
⧫ Judías Verdes
⧫ Sésamo
⧫ Salsa de Soja 0%
⧫ Aceite de Oliva Virgen Extra en Aerosol


➤ Esta puede ser una magnifica forma de disfrutar una hamburguesa de forma Light. Si alguna de las verduras no te gusta puedes poner otras que te apetezcan más. Además puedes darle un toque Gourmet delicioso añadiendo algunas Semillas, Frutos Secos o Brotes Tiernos.

➤ Algunos Consejos:
⧫ Antes de hacer las hamburguesas ten el detalle de preguntar el punto de cocción quedarás muy bien.
⧫ Un Poco de Aceite en Aerosol evitará que se peguen. 
⧫ Si quieres un extra de queso bien fundido ponlo antes de retirar la hamburguesa del fuego con una 
tapadera... se fundirá al instante.
⧫ Puedes acompañarla con aros de cebolla empanados al horno, patatas deluxe, bastones de boniato...


➤ Productos Utilizados:
Para esta receta yo he utilizado una hamburguesa de la Variedad Gourmet Half Moon, de Rulo y Fresa que está elaborada con carne de la mejor selección y mimo en su producción. Tienen 200gr aprox, para que disfrutar de esta carne sea un gran placer para los paladares más exigentes. Estas en particular tienen un sabor delicioso a queso de cabra que me enamora, sin resultar demasiado fuerte de sabor. Os va a hacer deleitaros en cada bocado... Además al cocinarlas me han quedado con una especie de glaseado por encima, que os juro que no era a propósito añadiendo algo y me encantó. Podéis encontrarlas en Supeco o tener una hermana como la mía jajaja ¿Recordáis el lote que me regaló? Sino podéis encontrarlo en mis recetas de Hamburguesas. 
PREPARACIÓN:
⧫ Empezamos por preparar la ensalada lavando la rúcula y los rabanitos.
⧫ A mí los rabanitos me gustan en lonchas finas pero puedes cortarlos como te plazca.  
⧫ Seguimos con nuestras verduras salteadas en un wok.
⧫ Lavamos y cortamos en trozos no muy pequeños.
⧫ Rociamos con nuestro aceite y salteamos solo para marcarlas un poco.
⧫ Si las haces demasiado acabarás teniendo un pisto y no es lo que intentamos.
⧫ Antes de retirar del fuego añadimos el sésamo y la salsa de soja a gusto.
⧫ Damos unas vueltas y listo. 
⧫ Después cocinamos nuestra hamburguesa en un grill, parrilla, bbq o en la sartén de toda la vida.
⧫ Mejor si las hacemos al gusto o punto de cada uno.
⧫ Servimos con una bebida fría a nuestra elección. 


➤ Espero que te guste mi propuesta de Hamburguesa al plato con Wok y la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. Además si preparas alguna de mis recetas recuerda etiquetar me en Instagram @Nikichan Zafeiry puedes pinchar encima para el enlace. Así yo podré compartir tu receta por mis Stories, me hace mucha ilusión saber que mis recetas os gustan. Si te haces seguidor allí podrás encontrar mis recetas del día a día y muchas otras cosas más. 


Gracias por disfrutar con migo!!!

1 comentario:

  1. Hola!! una hamburguesa sorprendente, lleva fresa!! Una idea muy original. Y lleva un ben acompañamiento, variado y con mucho color. Besos.

    ResponderEliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.