Follow by Email

Menu

Smoothie de Melocotón Paleo

PALEO PEACH AND AVOCADO SMOOTHIE

     Hola a todos, hoy os propongo un licuado lleno de grasas buenas y saludables que podemos encontrar en el Aguacate y en el Agua de Coco. Además con los melocotones conseguiremos un dulzor espectacular sin necesidad de poner azúcares añadidos... con un toque picante tan característico del jengibre. Que si a vosotros no os gusta pues podemos obviar pero yo creo que le va realmente bien a este delicioso Smoothie. 

      Esta receta es tan sencilla que no te vas a poder resistir! Además cuenta con tan solo cuatro ingredientes, muy fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Yo siempre tengo algún aguacate empezado en la nevera, casi siempre de las tostadas de la mañana que luego uso en otras recetas y melocotones maduros cuando es temporada nunca faltan. Estos la verdad es que son de casa de mi madre, suerte que tiene una que siempre vuelve cargada de las vacaciones. 

       Para que esta bebida sea lo más refrescante posible, puedes congelar los melocotones en trozos. Esto te irá fantástico para que la fruta no se pase y para conseguir un batido bien fresquito. A nosotros nos encantó como merienda saludable pero puedes usarlo para tus desayunos o snacks a lo largo del día. ¿Te animas a probarlo?


INGREDIENTES:
⧫ 2 Tazas de Melocotón (Mejor congelado) 
⧫ 1/2 Aguacate Pequeño en su Punto
⧫ 1 Cucharada de Jengibre Fresco Rallado (O al gusto)
⧫ 1 Brick de Agua de Coco Amandin 


➤ Para esta receta puedes utilizar otra fruta dulce que te guste, si no eres muy fan de los melocotones puede ser mango por ejemplo. Si no lo vas a consumir en el momento lo mejor es que lo guardes en la nevera. Te vas a refrescar e hidratar de una forma muy saludable y rica, olvídate de los refrescos y zumos cargados de azúcares añadidos. 


➤ Productos Utilizados:
      Para esta receta yo he utilizado un brick de Agua de coco 200ml Amandin  de mi DIETBOX de este mes. Se trata de la nueva y deliciosa bebida de coco que es 100% natural y se obtiene de cocos verdes jóvenes y ecológicos. Contiene 5 electrolitos: potasio, magnesio, sodio, fósforo y calcio. Es una bebida isotónica natural ideal para personas que hacen deporte y aquellas que mantienen un ritmo intenso en su jornada. 
No contiene azúcares añadidos, tiene un bajo contenido de grasa, y es sin gluten, sin lactosa y apta para vegetarianos y veganos. A mí me parece ideal tanto para beber solo, como para mis recetas. Nunca está de más tener unos cuantos botecitos en la despensa.

Si queréis un cupón descuento para la caja el mío es del 15% para la suscripción DietBox, Código: nikichan_zafeiry no te pierdas las ventajas de su cuarto aniversario. Además por estar suscrita me deja un cupón para la zona de tienda donde puedo comprar los productos sueltos que me apetezcan con 5% Código: nikichan_zafeiryshop


PREPARACIÓN:
⧫ Abrimos el aguacate y sacamos aproximadamente la mitad de la pulpa con la ayuda de una cuchara.
⧫ Ponemos en nuestra batidora, si el recipiente es amplio no será necesario cortarlo.
⧫ Incorporamos los cubitos de melocotón congelado.
⧫ Rallamos el jengibre encima y trituramos a máxima potencia.
⧫ Añadimos en agua de coco una vez triturado poco a poco.
⧫ Es bueno hacerlo de esta forma para encontrar la textura deseada. 
⧫ Listo para disfrutar!


➤ Espero que te guste mi propuesta de Smoothie de Melocotón Paleo. Si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. Además si preparas alguna de mis recetas recuerda etiquetar me en Instagram @Nikichan Zafeiry puedes pinchar encima para el enlace. Así yo podré compartir tu receta por mis Stories, me hace mucha ilusión saber que mis recetas os gustan. Si te haces seguidor allí podrás encontrar mis recetas del día a día y muchas otras cosas más. 

Gracias por disfrutar con migo!!!

8 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por pasarte.
    Este smoothie no necesita nada más. Me encanta y con el toque de jengibre, más.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo puse porque me gusta mucho y le da un toque fantástico a la receta. Me alegra mucho que te guste. Un beso

      Eliminar
  2. Un smoothie muy sano y lleno de vitaminas besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! se ve riquisimo, con el toque de jengibre y lo que lleva, tiene que ser una delicia :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia :) me alegra que te guste! Le queda genial para mi gusto un poco de jengibre. Un beso

      Eliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.