Follow by Email

Menu

ENSALADA DE APROVECHAMIENTO NAVIDEÑO SALUDALE

ENSALADA DE POLLO ASADO Y UVAS CON SALSA DE YOGUR

     Hola a todos!!! Hoy vamos a preparar una ensalada muy rica. A más de uno le puede ser útil pasado el fin de año con las sobras de asado que se nos acumulan... Lo ideal para esta receta es utilizar pechuga de pollo o pavo sin grasa y desmenuzada, aun que podéis poner cualquier otra parte de carne asada que os quede en casa después de las fiestas. 

     A mí no me molesta tener sobras, al contrario... después de días de mucho trabajo en la cocina, atracones y aglomeraciones en casa lo que más suele apetecer es relajarse un poco en casa. Pero entonces nos acordaremos de todo lo que hay que limpiar, recoger o lo que dejamos pendiente por las fiestas. Así que este tipo de recetas a mí me encantan. 

     Lo más importante en este tipo de recetas de aprovechamiento es que sea un plato rico, que no se parezca demasiado al plato que ya has comido y si es posible después de las fiestas que sea refrescante y ligero. 


INGREDIENTES ENSALADA:
⧫ Cogollos de Lechuga (O la que tú tengas por casa)
⧫ Pechuga de Pollo Asada al Horno sin Piel
⧫ Nueces 
⧫ Uvas Frescas 
⧫ Mayonesa de Yogur
⧫ Eneldo


➤ Si alguno de los ingredientes no te gusta puedes cambiarlo por otro que te resulte más apetecible, lo bueno de las ensaladas es que hay infinidad de variables posibles. Puedes ver mi salsa Tzatziki, salsa griega de yogur y pepino si te apetece hacer una salsa de yogur casera. 
 

PREPARACIÓN:
⧫ Lavamos y troceamos la lechuga.
⧫ Ponemos el pollo desmenuzado encima. 
⧫ Incorporamos uvas y nueces al gusto.
⧫ Culminamos con un poco de mayonesa de yogur y eneldo.
⧫ Si la preparas casera hazlo previamente y guarda en la nevera para que este fresquita.
⧫ Listo para disfrutar!
⧫ Si quieres una ensalada templada puedes calentar un poco el pollo. 
⧫ Yo acompañé el plato con un poco de arroz blanco con ajo. 


➤ Espero que te guste mi propuesta de Ensalada de Aprovechamiento Navideño. Si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. Además si preparas alguna de mis recetas recuerda etiquetar me en Instagram @Nikichan Zafeiry puedes pinchar encima para el enlace. Así yo podré compartir tu receta por mis Stories, me hace mucha ilusión saber que mis recetas os gustan. Si también te haces seguidor allí podrás encontrar mis recetas del día a día y muchas otras cosas más.

Gracias por disfrutar con migo!!!

1 comentario:

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.