Follow by Email

Menu

ENSALADA DE PASTA CON SALSA PESTO Y OTRAS DELICIAS

ENSALADA COMPLETA DE PASTA

     Hola a todos!!! Hoy os dejo la receta de una ensalada de pasta deliciosa. Es muy fácil de preparar y puede ser un tupper genial para comer fuera de casa. Si bien mi nivel de consumo de ensaladas a disminuido mucho con el invierno, las ensaladas de pasta suelen ser las más frecuentes en casa. Además se pueden comer tanto frías como templadas. 

     Con el frío que hace en la calle no la pude disfrutar al aire libre, pero seguro que la volveré a preparar más a delante para poder comerla en el jardín. En casa nos ha gustado muchísimo a todos, es realmente sabrosa con los ingredientes que lleva. En caso de no tener la posibilidad de usar pesto casero hay marcas muy aceptables hoy en día para disfrutarlo. 

     Para esta receta va muy bien la pasta corta, podéis usar la que más os guste a vosotros para hacer las ensaladas. Yo me he decantado por los lazos porque a la peque le encantan y así me aseguro que se los coma muy bien.      


INGREDIENTES ENSALADA:
⧫ Pasta, Lazos de Colores
⧫ 1 Cucharada de Salsa al Pesto Casera
⧫ Aceitunas Negras en Rodajas
⧫ Pechuga de Pavo Baja en Grasa en Dados
⧫ Tomate para Ensalada cortado en Cubitos
⧫ Mozzarella Fresca en Trocitos
⧫ Atún al Natural
⧫ Sal y Pimienta


➤ Si alguno de los ingredientes no te gusta puedes cambiarlo por otro que te resulte más apetecible, lo bueno de las ensaladas es que hay infinidad de variables posibles. Si en este momento te obsesiona un poco el consumo de calorías puedes comerla sin salsa que saldrá muy rica también, pero ten en cuenta que ya he usado pavo bajo en grasa y atún al natural para que sea más ligera.  


PREPARACIÓN:
⧫ Cocinamos la pasta en abundante agua con sal.
⧫ A mí me gusta al dente para las ensaladas, lo mejor es seguir las instrucciones del envase.
⧫ Una vez lista la escurrimos y añadimos la salsa al pesto.
⧫ Mezclamos en incorporamos el resto de ingredientes que tenemos cortados con antelación.
⧫ Damos unas vueltas y ponemos un poco de pimienta y albahaca fresca troceada por encima.
⧫ Si no la vas a comer inmediatamente, guárdala en la nevera.
⧫ Listo para disfrutar!


➤ Espero que te guste mi propuesta de Ensalada de Pasta con Pesto. Si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. Además si preparas alguna de mis recetas recuerda etiquetar me en Instagram @Nikichan Zafeiry puedes pinchar encima para el enlace. Así yo podré compartir tu receta por mis Stories, me hace mucha ilusión saber que mis recetas os gustan. Si también te haces seguidor allí podrás encontrar mis recetas del día a día y muchas otras cosas más.

Gracias por disfrutar con migo!!!

2 comentarios:

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.