Follow by Email

Menu

GNOCCHI CON ESPINACAS, CHAMPIÑONES Y PIÑONES

PASTA DE SÉMOLA CON VERDURAS

     Hola a todos! Hoy la receta es sencilla y apta para Veganos. Llevamos ya varias semanas haciendo un día a la semana o dos sin carnes en casa, de este modo nos familiarizamos también con nuevos platos y recetas para poder hacer. No es que me esté volviendo vegana ahora, pero no está de más concienciarse un poco. Tener una alimentación variada es fundamental para cuidar nuestra salud. 

     El plato de hoy, fue un plato único para la hora de la comida. Unos Gnocchi de sémola de Trigo Duro con Zanahoria Morada y Cúrcuma. Los compré en Carrefour para probarlos porque llamaron mucho la atención, además de unos lazos de colores que ya usaré en otra ocasión. Su textura me gustó mucho y tanto la forma como los colores son muy llamativos.

Los ingredientes son muy sencillos de encontrar y fáciles de preparar, espero que te animes con esta receta que además de fácil es sabrosa y nutritiva.


INGREDIENTES:
⧫ 1 PAQUETE DE  GNOCCHI DE ZANAHORIA Y CÚRCUMA BIO Los Lositos
⧫ ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
⧫ SAL Y PIMIENTA
⧫ 1 PAQUETE DE ESPINACAS FRESCAS 
⧫ 1 BANDEJA DE CHAMPIÑONES LAMINADOS
⧫ 1 CUCHARADA DE PIÑONES 
⧫ ALCAPARRAS AL GUSTO
⧫ 1 DIENTE DE AJO
⧫ 1 CUCHARADA DE PEREJIL PICADO
⧫ VINO BLANCO
⧫ PIMENTÓN AHUMADO (opcional)
⧫ NATA VEGETAL (opcional)




➤ Yo quería que mi plato fuese lo más ligero posible pero en el plato de mi marido añadí nata para cocinar vegetal y le gustó muchísimo también. Si eres incapaz de ver este plato sin carnes... le pueden ir bien unas gambas salteadas o un huevo poché en el centro con un poco de la nata vegetal.


PREPARACIÓN:
⧫ Pon abundante agua a calentar en una olla con una pizca de sal.
⧫ Cuando rompa a hervir, agrega la pasta y cuécela durante 15 minutos.
⧫ Dora el ajo picado y los piñones en una sartén anti adherente.
⧫ Inmediatamente añade las espinacas y champiñones para saltear.
⧫ Da unas cuantas vueltas y agrega el perejíl, las alcaparras y la pimienta.
⧫ Pon un chorrito de vino blanco y deja que evapore.
⧫ Añade la pasta y sirve el plato templado. 


➤ Espero que te guste mi propuesta de Muffins de Gnocchi. Si la haces o te ha gustado, espero tu comentario! Lo tendré en cuenta para la próxima receta. Además si preparas alguna de mis recetas recuerda etiquetar me en Instagram @Nikichan Zafeiry puedes pinchar encima para el enlace. Así yo podré compartir tu receta por mis Stories, me hace mucha ilusión saber que mis recetas os gustan. Si te haces seguidor allí podrás encontrar mis recetas del día a día y muchas otras cosas más. 


Gracias por disfrutar con migo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.