Follow by Email

Menu

LIBROS DE COCINA

MIS LIBROS DE COCINA FITNESS & HEALTHY

      En este ricón quiero dejaros mis libros de cocina preferidos, esos que tienen recetas sanas maravillosas que me inspiran y me ayudan en mi camino hacia una vida más saludable. Seguro que muchos ya conocéis alguno porque son el Top de la cocina sana. Os dejo los enlaces en las imágenes. 


Para mi este es un libro absolutamente necesario en nuestras cocinas! Después de muchos días comiendo comida sana o de dieta en algunos casos, vienen las ganas de una buena dosis de dulce o un buen capricho. Muchas veces es cuando cometemos el error de comer algo de lo cual después nos arrepentimos y a mí este libro me salva la vida. Postres Saludables te enseña a hacerte un postre totalmente delicioso y apetecible que entra por los ojos y que además está bueno, es un auténtico placer. Tiene Helados, Galletas, Coulants, Cheesecakes, Brazo Gitano, Brownies, Bizcochos, Muffins... que jamás pensarías que se pueden hacer tan saludables. Os aseguro que merece la pena este libro.





Este libro trae recetas realmente fáciles de hacer para nuestro día a día. Viene muy bien organizado por desayunos, comidas, snacks y cenas... es un libro económico que nos da unas cuantas pautas para mantener un buen estilo de vida sano, desde la compra a las porciones de alimentos ¿Sabes cuanto aguacate comer al día? Te va a costar muy poco entrar en la cocina sana con La Vida sin Dietas porque sus recetas son muy frescas y apetecibles. Dos hermanas que saben disfrutar de la vida con un estilo muy healthy y te arrastrarán sin remedio.  




Un libro verdaderamente fantástico para iniciarse en un estilo de vida Fitness de forma fácil. Te trae una rutina a 28 días donde notarás perfectamente los cambios, este fue mi primer libro para empezar a perder algo de peso de una forma sana. Te trae un plan de comidas muy variadas y apetecibles que es ver las fotos y entrar por los ojos, además de un plan de ejercicios que puedes hacer en el salón de tu casa puedo dar fe de ello. Una vez empiezas es un poco adictivo porque quieres completarlo. Esta Guia de Alimentación y Estilo de Vida Saludable es muy recomendable para todos los que se quieren iniciar en una vida más sana con algo de ejercicio y no saben muy bien por donde empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.