Follow by Email

Menu

Sobre mí

Hola a todos!!!
Mi nombre es Cristina, aun que he de reconocer que por aquí soy Nikichan Zafeiry. ¿Por qué os digo mi nombre si uso un seudónimo? No me he vuelto loca. Pero después de varios años por las Redes he llegado a conoceros a muchos en persona, así que no me parece mal si usas cualquiera de estos dos nombres conmigo.

Empecé mi andadura por este mundo por el 2010 con mi primer Blog: Recetas de Una Gatita Enamorada y lo dejé con más de 1.000 publicaciones y 2 Millones y medio de visitas. Llegó mi vida la peque más maravillosa del mundo y decidí entregar a ella mi tiempo por completo.

¿Por qué volver a empezar de nuevo? Dicen que cuando se cierra una etapa se abre una nueva. Yo no he dejado de cocinar y tampoco he dejado mi cámara, siguen siendo cosas que me apasionan. Pero a lo largo de este camino me he pasado a la Healthylife. A mi modo de entender me he vuelto más sana y disfruto de la cocina de otra manera.

Sigo cocinando bizcochos, tortitas, cocidos, pizzas... pero lo planteo de forma que pueda cuidarme a través de la comida. Hacer dieta no es una solución pero cambiar de hábitos si.

El nombre de mi blog hace referencia a una broma con mi hermana. Yo ceno Fit y mi marido Fat o eso dice ella. Pero también lleva implícito el antes y el después. Cuando una persona bajita se pone en cerca de 90KG es un cambio muy grande he decidido ponerle remedio sin obsesionarme y haciéndolo de una forma saludable... ahora estoy en 60Kg Kilo arriba o Kilo abajo sin dejar las patatas ni los helados.

En este blog podrás ver mis recetas del día a día. Algunas las cocinaré para mí, otras para mi familia pero todas ellas seran RealFood. Espero que te gusten tanto como a mí.


By Nikichan Zafeiry

10 comentarios:

  1. Felicidades. No sabía que tenías una niña. Muy bien por el cambio de vida y muy gracioso el nombre del blog. La gatita también me gustaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tiene un año y medio :) Intentaré poner allí alguna receta golosa que prepare para la familia de vez en cuando pero el principal será este. Un beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por TODO!! Por tu preciosa hija, por tu constancia en este nuevo modo de vida healthy y por la nueva cara del blog. Me alegro tanto por haber podido conocerte hace ya muchos años, y de poder seguir estando en contacto. Me encantan tus tostadas, y amo tus smoothies ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eniko, de momento tengo pocas entradas pero iré publicando más recetas sanas poco a poco. Me alegra que te guste y por supuesto que yo también me alegro de conocerte... quien iba a pensar que las recetas nos unirían tanto por aquí. Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades por el nuevo blog, nos vamos viendo entre fogones.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) por supuesto! Me pasaré siempre que pueda. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Anda! Yo tampoco sabía que tenías un blog nuevo, lo cierto es que ando bastante desconectada.
    Me encanta el nombre, es bien original.
    Y las recetas también, adoro la comida sana.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milia :) un besito grande. Me alegra que te guste. Yo ahora estoy Re-conectando de nuevo jajaja

      Eliminar
  5. Felicidades por tu nuevo blog. Nos conocíamos del antiguo tuyo y mío. Nos vemos por aquí! Felicidades también por tu maternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ver Olguichi en google+ me parecías tu pero después al ver el blog no lo asocié, me alegra ver que sigues por aquí con un blog nuevo. Un beso grande

      Eliminar

Author

author ♥ autorHello, my name is Nikichan Zafeiry. This is my blog of healthy recipes. Fit not Fat! ♥ Hola, Mi nombre es Nikichan Zafeiry. Este es mi blog de recetas sana. Fit que no Fat!.
Learn More →



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total

Labels /♥/ Etiquetas

NiKichan Zafeiry. Con la tecnología de Blogger.